'OT 2020': la histórica actuación de Nia en la Gala 5

La concursante canaria ha interpretado para muchos el mejor número de la historia de 'OT' durante la Gala 5. ¿Será Nia la ganadora?

Se veía venir durante la semana a pesar de las preocupaciones de Nia dentro de la Academia por no estar a la altura, pero la concursante canaria ha logrando la que para muchos es la mejor actuación de la historia de OT. Durante la Gala 5, Nia interpretó el tema Run The World (girls) de Beyoncé y podemos decir sin ningún tipo de reparo que estuvo a la altura de la original y eso que no hemos llegado ni al ecuador del programa.

Una actuación que ha levantado, literalmente, a Javier, Portu, Nina y Ruth Lorenzo de la mesa del jurado. El público allí presente en plató, han halagado y aplaudido a Nia desde que se paró la música hasta que se sentó en la grada junto a sus compañeros. Roberto Leal la esperaba a los pies del escenario de rodillas y recibiéndola como una diosa.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ruth Lorenzo, que debutaba en esta edición como jurado sustituyendo a Natalia Jiménez, se rindió a la canaria: "El mundo está aquí (señalando una altura) y tú estás aquí (subiendo). Eres trabajadora, constante, exigente, incansable e inagotable. Es así como se trabaja siendo artista. Reina, ¡cruza la pasarela!". Un triunfo que también han subrayado los profesores, los seguidores del concurso y hasta el presentador a través de redes sociales llegando a bautizarla como "la Beyoncé española". "El día que La 1 se convirtió en la MTV", escribió Manu Guix en redes sociales.

Una noche perfecta para Nia que concluyó siendo favorita de la Gala 5 con el 44 por ciento de los votos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cinco nominados por primera vez en la historia

Tras conocerse la expulsión de Javy, los concursantes se prepararon para escuchar las buenas y las malas noticias que el jurado tenía preparadas para ellos. A continuación, Anne, Bruno, Flavio, Hugo y Rafa fueron propuestos por el jurado para abandonar la Academia, siendo la primera vez en la que hubo cinco nominados. Así, los profesores y los concursantes decidieron salvar a Hugo y a Rafa; por lo que Flavio, Anne y Bruno serán quienes tengan que pelear por su continuidad la próxima semana, en la gala 6.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV