Víctor Elías, Guille en 'Los Serrano', entra en 'OT 2020'

el actor que dio vida a Guille en la serie protagonizada por Antonio Resines en Telecinco, ha entrado unos minutos en la Academia de 'OT 2020'.

Victor Elias visita la Academia de 'OT 2020'

La mayoría de los concursantes de OT 2020 no le conocieron al verle, pero los que están cerca de la treintena en sus casas seguro que lo reconocieron mucho antes de que Ricky Merino dijera su nombre. El presentador de El Chat estrenó su nuevo single Perfecto durante el programa y su pianista fue ni más ni menos que Víctor Elías, el actor que dio vida al pequeño Guille en la serie Los Serrano de Telecinco.

"Ha estado conmigo durante la gira 3Tour y hoy va a estar al piano". La primera en entrar fue Samantha, que reconoció al actor. Rafa también se dirigió a saludar ilusionado al pianista. "Qué fuerte", decía mientras se sentaba a escuchar a Ricky Merino.

Puedes verlo a partir de la hora 1 y 15 minutos de este vídeo

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una carrera en la música

A sus 28 años, Víctor Elias ha encaminado su carrera artística hacia la música. Un mundo en el que no ha dejado de estar activo, participando en proyectos de gran éxito nacional como el musical La Llamada o The Hole 2. Durante el verano fue el teclista de la banda Taburete, capitaneada por Willy Bárcenas.

Se ha formado en piano en la Escuela Creativa de Malasaña. Más allá de Taburete, Elías ha trabajado como parte del equipo de músicos de La Llamada, la creación teatral de Javier Calvo y Javier Ambrossi, además de aparecer en la exitosa Paquita Salas. También ha compartido escenario con quien fuera su hermano ficticio en Los Serrano, Fran Perea, con quien ha recorrido Europa de concierto en concierto. Además, como compositor y arreglista, ha formado parte de proyectos de grupos de renombre como el álbum de 30 aniversario de Modestia Aparte, en el que formana parte Portu, miembro de jurado de esta edición.

Tras el fin de la comedia de Telecinco en 2008, Víctor terminó sus estudios y encaminó sus pasos hacia la música, un talento que llevaba en los genes puesto que su padre era arpista. A pesar de todo, el actor siguió explotando su faceta como actor, y durante estos años le hemos visto en series como Punta Escarlata, Isabel, Aula de castigo o más recientemente en Servir y proteger (2018).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV