'Supervivientes 2020': Rocío Flores y Fani forman una alianza de participantes

Ha surgido una estrecha amistad entre dos participantes. Se trata de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y de la novia de Christofer de La isla de las tentaciones.

La amistad de Rocio y Fani

Los concursantes de Supervivientes 2020 ya se encuentran en Honduras, preparándose para los que probablemente sean los 3 meses más duros de su vida, y han comenzado a formarse alianzas entre ellos. Una de las amistades más inesperadas y que nadie se habría imaginado, ha sido la formada por Rocío Flores y Fani Carbajo, que a pesar de que a priori no tienen nada en común, se han convertido en inseparables.

Mientras que Fani ha encontrado en Yiya una enemiga contra la que batirse en duelo, en Rocío Flores ha visto una amistad. La concursante de La isla de las tentaciones les explicó, por ejemplo, que Christofer le regaló un peluche en forma de corazón que tenía su olor. Ese era su objeto personal en la isla. Rocío por su parte, le contaba cuánto echaba de menos a su novio y lo enamorada que está de él.

Los posados oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2020'

Confesiones en la comida

Ha sido al hablar de las relaciones y el amor cuando Flores ha explicado cómo va evolucionando una relación: “Es diferente porque cuando van pasando los años la cosa se enfría. Pero lo que siento es amor, no rutina”.


Rocío Flores viajó hasta Honduras hecha un mar de lágrimas después de haberse separado de su familia por primera vez, y parece que ha encontrado en Fani un apoyo y una gran amigas, al menos de momento.

Y Fani se ha sincerado con ella relatando cómo ha vivido toda la polémica tras La isla de las tentaciones: “Mi novio y yo hemos demostrado que, a pesar de todo, de una cagada tan monumental, de absolutamente todo, que estamos enamorados. Yo me di cuenta de que es el hombre de mi vida. A mí Chris me deja y me muero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV