Adara augura guerra entre Elena y Hugo en 'Supervivientes': "Pongámos a cubierto que la bomba puede llegar hasta aquí"

La ganadora de 'GH VIP 7' seguirá con mucha atención las aventuras de su madre y su ex en Honduras. La relación entre los dos no es cordial y la propia Adara cuenta el origen del conflicto en su canal de Mtmad.

Face, Hair, Eyebrow, Lip, Forehead, Facial expression, Cheek, Chin, Hairstyle, Head,

El estreno de Madre mía by Adara, el canal de la ganadora de GH VIP 7 en Mtmad ha coincidido con el debut de Supervivientes 2020. Y claro, teniendo en cuenta que entre los concursantes está su madre, Elena Rodríguez, y su ex y padre de su bebé, Hugo Martín Sierra, el tema del primer vídeo estaba claro. "Sí, yo también estoy flipando… No sé lo que puede salir de ahí, o sí, me lo puedo llegar a imaginar", asegura entre risas nerviosas.


Sus malos augurios parten de la mala relación que mantienen los dos y de la que la propia Adara Molinero confiesa el germen. Al parecer, Elena no encajó bien la velocidad con la que se desarrolló la historia de amor de su hija con el uruguayo: "Todo empezó cuando yo conocí a Hugo, fue todo un poco locura, dejé todo y me vine para Palma llevando solo un mes y medio juntos. Mi madre desde el principio no quería que me viniera para acá, quería que nos conociéramos como dos personas normales, bueno, más que eso quería lo que es mejor para una relación que es que dos personas se conozcan poco a poco, que yo ahora también lo veo así", reflexiona.

Face, Hair, Eyebrow, Lip, Forehead, Cheek, Chin, Hairstyle, Facial expression, Nose,

"A continuación vino que me quedé embarazada y eso ya fue la bomba", dice. "Yo estaba acojonada por decírselo a mis padres, estaba asustada, entonces cogí, muy madura yo, y le dije a Hugo que se lo dijera él que yo no me atrevía. Llamamos, puse el altavoz y empecé hablando yo. Cogió Hugo y le dijo que estaba embarazada y ¡madre mía!, ya se empezó a liar", confiesa. "Le dijo de todo. Qué estábamos haciendo, que se nos estaba yendo la cabeza, que las cosas no se hacían así… que lo entiendo totalmente. Por un lado soy muy de defender que cada uno tiene que hacer lo que sienta en cada momento, y por otro entiendo la postura de mi madre de ir siempre con cabeza. Pero bueno, esa es la lucha continua en mi vida, la cabeza y el corazón".

Hair, Face, Eyebrow, Facial expression, Forehead, Cheek, Red, Chin, Lip, Head,

En esa primera bronca comenzaron los tira y afloja entre ellos. "Imaginaos la postura de Hugo ya con 46 años que venga una persona a decirte lo que debes o no hacer", asegura, aunque también entiende la postura de su madre. El caso es que aquello quedó como un poso y Elena "siempre ha estado disgustada por cómo se han dado las cosas" y Hugo "siempre ha estado… cómo decirlo… no a la defensiva sino en plan por qué ella me tiene que decir a mí nada".

Mantuvieron la compostura hasta que llegó GH VIP 7 a sus vidas y "se abrió el cajón de mierda y empezó a salir todo lo que no se habían dicho a la cara". Con este mal rollo, ellos han hecho las maletas para vivir la aventura más extrema de la tele con Adara temblando mientras sigue lo que ocurre en Honduras: "Yo me veo en el medio porque mi madre es mi madre, la persona que me ha parido, y Hugo es el padre de mi hijo y le voy a respetar siempre. Voy a estar entre la espada y la pared", confiesa.

Hair, Lip, Face, Eyebrow, Skin, Beauty, Nose, Cheek, Hairstyle, Selfie,

Y tiene claro que habrá choque de trenes: "Mi madre tiene muchísimo carácter, aunque la hayáis visto contenida para no perjudicarme a mi, ella es muy parecida a mi, muy pasional, muy sensible; y luego Hugo tiene una personalidad muy marcada y mucho carácter. Todo lo que llevan vivido de atrás más esas personalidades marcadas, imaginad lo que puede salir de ahí… Todo eso unido a frío, hambre… pongámos a cubierto que la bomba puede llegar hasta aquí".

T-shirt, Red, Clothing, Neck, Sleeve, Shoulder, Arm, Top, Active shirt, Sportswear,

Y, aunque no la puedan escuchar, formula en alto su deseo: "Lo que me gustaría que pasara es que pudieran hablar, que pudieran llegar a empatizar el uno con el otro, decirse sin pisarse lo que han sentido o pensado. A mi me haría las cosas mucho más fáciles y sería increíble sobre todo en un futuro por la cosita que tenemos en común que le haría súper feliz que su abuela y su padre se llevaran bien".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV