'OT 2020': Miriam Rodríguez será la artista invitada de la Gala 6

Miriam Rodríguez regresa a ‘OT’ para presentar ‘Desperté’, primera nueva canción de su álbum ‘La Dirección de Tu Suerte’.

Miriam Rodríguez actuará en la Gala 6 de 'OT 2020'

La Gala 6 de OT 2020 despedirá este domingo a un nuevo concursante. Los espectadores elegirán, por primera vez en la historia del talent producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, entre tres concursantes: Anne, Bruno y Flavio. Pero además se producirá otro momento emotivo en el plató: Miriam Rodríguez, concursante de OT 2017, regresa a casa para presentar su nuevo single.

Miriam Rodríguez regresa a Ot para presentar Desperté, primera nueva canción de su álbum ‘La Dirección de Tu Suerte’. ‘Desperté’ es una canción escrita, compuesta y producida por la artista en uno de sus viajes a Londres, donde ha producido y escrito la mayoría de las nuevas canciones de su nuevo álbum.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

‘Desperté’ cuenta la transición de la Miriam de ‘Cicatrices’ a la Miriam actual, habla de las vueltas que da la vida, del aprendizaje, de cómo encontrar el camino que uno quiere. Y refleja lo que nos encontraremos en su nuevo disco creado entre Londres, México y España. En primavera arranca su gira por toda España.

Los temas de la Gala 6

El tema grupal que abrirá la gala es ‘Video Killed The Radio Star’ de The Buggles. Esta semana llega con tres concursantes nominados: Anne que cantará ‘Unchained Melody’ de The Righteous Brothers; Bruno, ‘Lately’ de Stevie Wonder y Flavio, ‘That’s Life’ de Frank Sinatra (versión de Michael Bublé).

Los nominados de la Gala 6 de 'OT 2020'
Jose Irun

Eva y Gèrard interpretarán ‘The Locomotion’ de Little Eva; Hugo, ‘Ya no quiero ná’ de Lola Índigo; Rafa y Samantha, ‘La lista de la compra’ de La Cabra Mecánica; Maialen y Anaju, ‘Con altura’ de Rosalía (versión Ginebras); y Nia y Jesús ‘La última noche’ de Luis Miguel. Además, Estrella Morente visitará actuará con Nia, como parte de su privilegio como favorita de la semana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV