'Supervivientes 2020': Rocío Flores, Antonio Pavón, Bea y Ferre son nominados

Tras la formación de los nuevos grupos y la elección del nuevo dios de 'Supervivientes 2020', los concursantes se enfrentaban a sus segundas nominaciones.

Los nominados de 'Supervivientes 2020'

Tras la formación de los nuevos grupos y la elección del nuevo dios de 'Supervivientes 2020', los concursantes se enfrentaban a sus segundas nominaciones. Los integrantes de la playa de los siervos han nombrado, en su mayoría, al torero Antonio Pavón mientras que Alejandro Reyes, como mandamás del grupo, ha nominado de forma directa a la ex gran hermana Bea.

En el lado de los mortales los nominados han sido, en un primer momento, Barranco y Rocío Flores empatados a dos puntos cada uno. El líder del grupo, Jorge, ha preferido dejar en la palestra a la hija de Rociito y Antonio David Flores junto a Ferre, nominado directo.

La siguiente semana Rocío, Ferre, Antonio Pavón y Bea Retamal se enfrentarán a la audiencia y dos de ellos serán expulsados de la isla para dirigirse a la playa de los desvalidos, lugar en el que actualmente se encuentran Yiya y Vicky, las primeras expulsadas.

Las primeras desterradas

Jorge Javier Vázquez conectaba con la Palapa para comunicar los nombres de los dos primeros concursantes expulsados, o al menos eso creían ellos, de esta edición del reality. "Los espectadores de Supervivientes 2020, han decidido que el concursante salvado sea… ¡José Antonio Avilés!", anunciaba el presentador. Por tanto, Yiya y Vicky debían abandonar la Palapa.

Y mientras ellas pensaban que su paso por el reality había terminado, Jorge Javier volvía a conectar con Yiya y Vicky para aclararles su situación sin que les escucharan el resto de robinsones. "Vuestra aventura no termina esta noche, ¡sois las habitantes de Playa Desvalida!", decía el presentador a las primeras desterradas de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV