'Supervivientes 2020': el accidente de Hugo Sierra le 'mata' de dolor

"Respira, Hugo, respira", le gritaban el resto de supervivientes para intentar tranquilizarlo y sin saber muy bien cómo actuar ante este momento de máxima preocupación.

Hugo Sierra tiene un accidente en 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra estaba dando golpes con un machete a una madera de forma enérgica cuando, de repente, ha sufrido una contracción que lo ha dejado sin poder ni respirar en Supervivientes 2020. Su objetivo era empezar a construir una cabaña después de que el temporal haya destruido todo lo que habían avanzado hasta ahora.

"Es un calambre en el abdomen, no me puedo mover", le ha comunicado a sus compañeros que se han quedado helados al verlo realmente mal y sin saber qué hacer en ese momento. "Respira, Hugo, respira", le gritaban el resto de supervivientes para intentar tranquilizarlo y sin saber muy bien cómo actuar ante este momento de máxima preocupación.

Hugo, muy dolorido, ha conseguido ponerse en pie y estirar toda la zona que en la que tenía el calambre. "A veces me ha pasado", le ha contado al resto de su grupo, que al verlo hablar ya estaban más tranquilos. "Estaba dando con el machete, apreté un poco el abdomen y se me acalambró toda esta parte, estiré un poco y ahora estoy bien", ha explicado Hugo ya más relajado para tranquilizar a todos.

supervivientes 2020-hugo sierra

Su relación con Ivana

Hugo e Ivana están desde la última gala en diferentes equipos. Él en el de los siervos y ella en el de los mortales. La semana pasada Hugo era dios y por lo tanto podían verse, pero esta semana tendrán que estar separados.

"A lo mejor soy tonta y confío mucho en él por lo que hemos hablado. Yo creo que fuera va a ser igual. Él es increíble. En lo que hemos hablado me ha demostrado muchas cosas. Esta semana estuvo conmigo a muerte, me ayudó y siempre estaba pensando en mí", le explicaba.

Hugo también se acordó mucho de Ivana porque la echaba mucho de menos. Por eso le había mandado un mensaje con Cristian, el nuevo dios: "El siervo Hugo me ha dicho que te lleva en su cuore todo el momento y que jamás te olvida y no te olvidará", le recitaba Cristian a Ivana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV