'El programa de Ana Rosa' prescinde de maquilladores por el Coronavirus

La presentadora y el resto de colaboradores se han tenido que maquillar ellos mismos como medida preventiva para evitar el contagio.

Ana Rosa Quintana decide prescindir de maquilladores

'Quédate en casa' es la frase que se ha hecho viral para concienciar a los ciudadanos españoles de que la única forma de plantarle cara al coronavirus es permaneciendo en nuestros hogares el máximo tiempo posible. 'El 'Programa de Ana Rosa' está tratando de cumplirlo y, después de dejar en casa a buena parte de su equipo teletrabajando, ahora han decidido prescindir de los maquilladores y maquilladoras que cada día les preparan para salir en pantalla. "Hemos hecho lo que hemos podido", ha bromeado la presentadora, que se está tomando muy en serio todas las recomendaciones para sus trabajadores.

No es el primer gesto de Ana Rosa para lanzar un mensaje a sus espectadores. Estar confinado en casa no está siendo sencillo para nadie y el primer fin de semana muchos han sido los actos espontáneos que han tenido los ciudadanos para sentirse fuertes. 'El Programa de Ana Rosa' ha querido plantarle cara al coronavirus bailando 'Me quedo', un tema de Aitana y Lola Índigo que les ha servido para "estar más unidos".

Una vez más, la propia Ana Rosa Quintana ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos los ciudadanos y les ha recordado que hay que quedarse en cara para plantarle cara al coronavirus.

Ana Rosa Quintana explica las medidas de prevención contra el coronavirus que ha tomado su programa

La bronca a Pablo Iglesias

Durante el larguísmo Consejo de Ministros de 7 horas en el que el Gobierno decidió declarar el estado de emergencia, Pablo Iglesias acudió a la Moncloa a pesar de estar en cuarentena. Aunque su mujer, Irene Montero, ha dado positivo en coronavirus y él debería guardar cuarentena tal y como él mismo anunció en sus redes sociales, Pablo Iglesias acudió de forma presencial al Consejo de Ministros que se celebró el pasado sábado para abordar la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país.

Aunque aseguraron que se guardaron todas las medidas de seguridad indicadas, lo cierto es que en las imágenes se le puede ver sin mascarilla. Ana Rosa Quintana se mostró muy crítica con Iglesias y con su decisión de estar allí: "Cómo le podemos exigir a la gente que se quede en cuarentena cuando el vicepresidente Pablo Iglesias se salta la suya y va al Consejo de Ministros. Creo que debería pedir perdón", ha sentenciado la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV