Vuelve toda la actualidad y la información deportiva, así como el debate y la diversión que caracteriza al programa, de la mano de su amplio equipo de colaboradores, en multiconexión con Josep Pedrerol desde esta noche en El chitinguito de jugones.

Los numerosos seguidores del espacio contarán de nuevo con toda la actualidad y la información que se genere en el mundo deportivo y sus protagonistas, así como el debate y la diversión que caracteriza al programa, de la mano de su amplio equipo de colaboradores.

Al frente de todos ellos y para dar paso a sus testimonio y declaraciones, estará, como siempre, Josep Pedrerol: “No podíamos esperar más. Tenemos que estar con los chiringuiteros más que nunca". Pedrerol ha añadido que "lo haremos de una forma muy especial, una multiconexión permitirá que ‘el Chiringuito de Jugones’ no pierda la esencia, que es el debate".

Vuelve el líder de la noche… sin Liga

En marzo, ‘El Chiringuito de Jugones’ se disparó con el encuentro de Liga del pasado 1 de marzo disputado entre el Real Madrid y el FC Barcelona hasta alcanzar su programa más visto de la temporada, y desde el pasado 7 de mayo, con 374.000 espectadores de media.

En cuota, anotó un 7,2% y se convirtió en líder absoluto de la noche temática. En cuanto a la audiencia mensual, en febrero, MEGA repitió el récord de temporada conseguido en enero al cosechar un 1,6% de cuota. En la franja de Late Night destaca especialmente con un 3%, donde ‘El Chiringuito de Jugones’ mantiene su liderazgo absoluto en la noche temática con un 4,3% de cuota de pantalla y 210.000 espectadores.

El espacio capitaneado por Josep Pedrerol consiguió su máximo de temporada este pasado miércoles al registrar un 7,6% de cuota y 340.000 espectadores, líder absoluto en la noche temática, tras el encuentro de Champions que supuso la derrota del Madrid frente al Manchester City por 1-2.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.