'Un pequeño favor': las claves del éxito de la película en Netflix

La película protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick está siendo uno de los éxitos de Netflix gracias a un buen boca a boca y un final que te dejará con ganas de saber mucho más.

Blake lively en 'Un pequeño favor' 

¿Qué harías si la única persona a la que le has contado tus más oscuros secretos, en la que más confías, un día desaparece y pronto alguien empieza a chantajearte con tus verdades ocultas? Esas son las preguntas que el director Paul Feig (Ghostbusters) se hizo en Un Pequeño Favor (Título Original: A Simple Favor), una película protagonizada por Blake lively y Anna Kendrick que tras pasar desapercibida en Netflix está siendo todo un éxito en Netflix.

Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, en la que también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively). Después de que esta desaparezca de manera repentina, Stephanie comenzará a buscarla con ayuda del marido de Emily, Sean (Henry Golding). Su objetivo será descubrir la verdad en una trama llena de traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Blake Lively en Un pequeño favor

Este thriller basado en la novela homónima de Darcey Bell cuenta con guión de Jessica Sharzer goza de una dirección de arte y fotografía formidable y el dúo formado por las dos actrices es tan electrizante que sin duda son dos de los motivos del éxito de la película en su paso por Netflix y en el buen boca a boca que está teniendo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La explicación de su final

Si estás leyendo este artículo una vez visto la película, podemos seguir hablando ahora de su final.

Es una película difícil de entender y de saber qué es verdad y que es mentiro pero una cosa está clara. Emily es una superviviente. Incluso después de ser descubierta y atropellada por un coche, se sigue arrastrando. No está dispuesta a dejar de luchar y así lo hizo en la cárcel, adaptándose perfectamente en el ambiente.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para Stephanie, después de ser una burla por su manera de colaborar intensamente a cualquier nivel en la escuela y en su blog, vemos como parte de esa actitud es una especie de compensación por lo que sucedió con Davis y con Chris, y finalmente está preparada para seguir adelante dejando su pasado atrás, siguiendo con su proyecto de videoblog, ahora con más de un millón de suscriptores, y entrando en el campo de la resolución de misterios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV