'Proyecto Rampage': la película más adictiva que puedes ver en Netflix

Disponible en HBO, Amazon Prime Video y Movistar, la película entra en lo más visto de Netflix gracias al tirón de su protagonista, Dwayne Johnson, y a su interesante propuesta.

proyecto rampage es un gran éxito en netflix

Película de aventuras para el público juvenil basada en el popular videojuego homónimo de los años 80. Dwayne Johnson, actor sinónimo de éxito, vuelve a repetir aquí su fórmula que tantos éxitos le ha dado en Proyecto Rampage, que después de pasar por Movistar, HBO y Amazon Prime Video está arrasando en Netflix: efectos especiales de última generación, saltos imposibles, acción y una buena dosis de humor. Y la mezcla le vuelve a salir a la perfección.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino.

Una película ideal para pasar el tiempo en estos días de cuarentena y pasarlo en gran en familia, solo o acompañado.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Diferencias entre el videojuego y la película

  • George, Ralph y Lizzie son catalogados como los protagonistas y héroes principales del juego; en la película, sus roles se invierten para volverlos los antagonistas principales.
  • En el juego original, George, Ralph y Lizzie son humanos que fueron mutados en animales; en la película, ellos son animales mutados a proporciones gigantescas.
  • George, Ralph y Lizzie tienen postura antropomórfica en el juego, pero en la película, tienen postura de animales comunes.
  • George es pardo en los juegos, pero en la película es albino para diferenciar a King Kong, aunque George fue inspirado en Kong.
  • En la película, Ralph posee la habilidad de planear y lanzar púas con su cola, cosa que nunca fue vista o mencionada en el juego.
  • Lizzie es un lagarto en los juegos, cosa que en la película es un cocodrilo que posee dos cuernos en ambos lados de su cara (similares a los del Kaprosuchus, una extinta especie de cocodrilo) y un collar de piel que se abre cuando ruge. En el juego, ella no tiene esa apariencia.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV