'Amor. Boda. Azar': así es la comedia romántica de Netflix que no te puedes perder

Desde Reino Unido llega esta película que en poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes triunfos de Netflix en España. Ya se ha confirmado la secuela de esta comedia romántica.

el reparto completo de amor boda azar posa en una foto promocional

Netflix está de enhorabuena, porque cada semana tenemos que hablar de un nuevo éxito de la plataforma. Si las series españolas como La casa de papel o Toy Boy están triunfando en Netflix, desde Reino Unido llega una película que en poco tiempo ha enganchado a los espectadores españoles, que con el boca a boca han con convertido a la película en uno de los contenidos más vistos de Netflix.

Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn).

Basado en la cinta francesa Plan de table (2012), el filme tiene como protagonista a Jack (Sam Claflin), un joven que intenta que la boda de su hermana Hayley (Eleanor Tomlinson) salga perfecto mientras hace lo posible por conquistar a la amiga estadounidense de esta, Dina (Olivia Munn), con quien estuvo a punto de tener algo años atrás. Pero no será tan sencillo entre su exnovia Amanda (Freida Pinto), invitados inesperados y rocambolescos, discursos extraños, sedantes y hasta versiones alternativas del mismo día.

Una secuela confirmada

“Estoy trabajando en una secuela llamada Love. Honeymoon. Repeat, explica el realizador Dean Craig en THR al ser preguntado sobre el futuro de los personajes de la cinta. “Es posible que pueda contestarte a esas preguntas, pero es posible que te haga esperar para las respuestas”, añade.

Lo cierto es que la secuela comenzó a fraguarse durante el rodaje del filme. “Siempre ha sido el plan con los productores Piers Tempest y Guglielmo Marchetti. Desde que estábamos en el set, en realidad, empezaron a hablar de una secuela. Así que la estoy escribiendo”, concluye.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV