'Mi primer gran combate': la película que arrasa entre los niños en Netflix

la película, que cuenta con la participación de estrellas de este deporte, se ha convertido en una de las opciones favoritas en Netflix para los más jóvenes.

el protagonista de mi primer gran combate en un ring

Leo Thompson (Seth Carr) tiene 11 años y se ha encontrado una máscara de lucha libre que le da superfuerza. Con ella y con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), se presenta a un campeonato de la WWE. Leo hará todo lo posible para cumplir su sueño: ser una superestrella de la WWE. ¿Podrá un niño vencer a los contrincantes más demoledores en el ring y ser un gran campeón?

Este es el argumento de Mi primer gran combate, una película de Netflix que está arrasando entre el público más joven de España de la plataforma. Está dirigida por Jay Karas, protagonizada por Adam Pally y Ken Marino, y cuenta con la colaboración especial de las superestrellas de la WWE Kofi Kingston, Mike “The Miz” Mizanin, Sheamus y Babatunde Aiyegbusi, este último en el papel del luchador colosal Samson, contrincante definitivo de Leo.

La película ha entrado entre los diez contenidos más vistos en España en lo que llevamos de 2020, algo que habla muy bien del buen boca a boca que está teniendo la película y de que es una buena opción para aquellos que quieren tener a sus hijos entretenidos o pasar un agradable tiempo en familia.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las opiniones de la película

"Una comedia ligera que toma prestados los elementos de un combate real de WWE (el escapismo, las interpretaciones) y le da un giro enfocado a los niños. Karas equilibra el tono cómico de la película con argumento muy humano." (The New York Times
"Es una propaganda brillante, alegre, cursi, predecible y mal dirigida, pero da en el clavo con su mensaje. Si te gusta la WWE, te encantará." (Decider)
"Se las ingenia para ser el mejor tipo de película infantil posible, una que además evita de forma inteligente los clichés del género y logra transmitir un mensaje significativo" (Polygon)
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV