'Code 8': la película de acción de Netflix que está triunfando en España

Robbie Amell y Stephen Amell consiguieron financiación para hacer esta película de acción basada en un corto de diez minutos que ahora triunfa en Netflix.

los hermanos robert y steven amell en la película code 8 de netflix

Destacar dentro del catálogo de series y películas de Netflix no resulta una tarea sencilla, pero en la situación en la que nos encontramos hace que los usuarios estemos más hambrientos que nunca de contenido. Las películas de acción son un reclamo para los espectadores, ya que suelen ser muy entretenidas y nos hace pasar un buen rato y eso es lo que consigue Code 8, un corto que se ha convertido en película que sin hacer mucho ruido se ha convertido en uno de los títulos más vistos de Netflix.

Code 8 nos traslada a una ciudad llamada Lincoln City, allí el 4% de la población nace con poderes especiales. Pero eso, lejos de ser algo maravilloso resulta todo lo contrario. Están perseguidos por la ley y no pueden usar sus poderes, si lo hacen serán aniquilados si es necesario. Connor (Robbie Amell) es un joven que vive en una sociedad del futuro donde muchas personas nacen con poderes sobrenaturales pero que deben esconderse ya que están prohibidos por ley. Por eso viven completamente aislados del resto y haciendo los trabajos más duros para sobrevivir.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Connor y su madre tienen poderes, pero ella sufre una enfermedad por la cual no puede controlarlos y corre el riesgo de que la encuentren. Para ayudar a su madre, Connor decide trabajar con un grupo de criminales para desarrollar una droga que se crea a partir de una sustancia producida solo por gente con poderes.

Un corto elaborado por el actor de 'Arrow'

Code 8 fue inicialmente un corto de 10 minutos que se publicó en 2016. Desde su publicación, la repercusión que tuvo fue buena y un gran número de usuarios pidieron que se hiciese una película para continuar la historia. Los actores Robbie Amell y Stephen Amell, de Flash y Arrow respectivamente, crearon una campaña en Indiegogo con la idea de lograr unos 200.000 dólares para poder hacer la película con total libertad creativa. Lo que no sabían es que lograrían recaudar algo más de dos millones de euros.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras meses de trabajo y su estreno en salas de cine de Canadá, donde logró una recaudación de sólo 150.000 dólares, el éxito de Code 8 llegó a través de Netflix. Ahora la película llega a España y enseguida está teniendo una gran aceptación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV