10 series buenas y cortas de Netflix para aprovechar la cuarentena

Si eres de los que no te gusta perder el tiempo o estás harto de que te defraude una serie después de estar viéndola durante horas, te proponemos diez series recomendadas que son cortas en Netflix.

10 series buenas y cortas para ver en Netflix

Si estás leyendo este artículo es que no te gusta perder el tiempo, estás harto de probar series y que te decepcionen o eres de los que no eliges ver una serie cuando ves que tiene más de 10 capítulos. O incluso todo a la vez. Si tienes el tiempo ajustado, estás agobiado con las tareas de casa, el teletrabajo, la familia, tu rutina de ejercicios pero no quieres dejar de tener tu tiempo para ver series, pero que no te quite demasiadas horas del reloj, estas son las mejores series de Netflix que puedes ver en un abrir y cerrar los ojos.

Si te gustan, te quedará un gran sabor de boca y si no, no te arrepentirás de haber perdido tanto tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Unorthodox'
'unorthodox', la nueva joya de netflix
Anika Molnar/Netflix

Es la serie del momento y ya estás tardando en verla, ya que son menos de cuatro horas. Una serie alemana que cuenta la historia de Esther Shapiro (Shira Haas), una joven judía que deja a su marido y familia en Brooklyn ante la oportunidad de tener su propia independencia en Berlín. Un drama con religión y fe de fondo que ofrece algo distinto a lo que habíamos visto hasta ahora.

Con un equipo detrás principalmente femenino, la serie se basa en la historia real de Deborah Feldman. Esta joven nació en 1986 y se crió en Williamsburg, Brooklyn, en el seno de una familia Satmar que solo hablaba yidis, prohibiéndole hablar inglés cuando estaba en casa. Deborah fue criada por sus abuelos, ya que su madre biológica huyó de esta religión poco después del nacimiento de su hija y su padre tenía una discapacidad mental que le impedía criarla él mismo.

'Maniac'
emma stone y jonah hill sentados en una mesa en la serie maniac

Dura unas 6 horas y seguramente sea de las propuestas más largas que te vamos a hacer en este reportaje, pero te aseguramos que pasan volando y son de esas series que son tan especiales que tienes que ver, aunque solo sea para criticar.

Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto. Serie creada y escrita por Cary Joji Fukunaga (True Detective). Ver a Emma Stone en múltiples papeles en una sola serie ya merece la pena.

'Typewriter'
una familia y su perro entran en una mansión fantasma en la serie typewriter

Si te gustan las de miedo, esta serie india es la tuya. En algunos foros la empezaron a llamar "la Stranger Things de terror", ya que los protagonistas son unos niños, y se decía que daba tanto miedo que algunas personas no eran capaces de terminar de verla.

Se trata de una serie de miedo procedente de la India que sigue los pasos de un grupo de tres jóvenes amigos que se divierten jugando a cazar fantasmas. Un día deciden buscar un fantasma en una mansión abandonada que se dice que está embrujada.

El juego continúa hasta que una familia se muda a esta antigua villa. A partir de este momento empiezan a suceder cosas extrañas: muertes que parecen no estar relacionadas, ruidos atronadores, presencias en mitad de la noche...

Serán 4 horas de terror como mucho…

'After Life'
un hombre sentado en la playa con su perro en la serie after life

El extravagante, bocazas y humorista Ricky Gervais protagoniza esta serie de 3 horas cuya segunda temporada llegará en abril a Netflix. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían.

'Bonding'

Que la imagen no te eche para atrás o no t evengas muy arriba porque no es lo que te imaginas. Basada en las experiencias personales del creador Rightor Doyle, “Bonding” es una comedia oscura de siete episodios con una duración de 15 minutos cada uno.

La nueva serie de Netflix se gira en torno a Tiff (Zoe Levin), una estudiante de posgrado que trabaja como dominatriz, y Pete (Brendan Scannell), su mejor amigo, un chico gay que necesita dinero.Para ellos, el sadomasoquismo es un negocio, no un asunto de placer. Bueno, tal vez sí haya un poquito de placer. Trabajar juntos cambiará la dinámica de su amistad y los llevará a un sendero de autodescubrimiento.

'Así nos ven'
la serie así nos ven en netflix

5 horas. Una de las series más duras que puedes encontrar en la plataforma. 19 de abril de 1989, una serie de jóvenes de entre 14 y 16 años se acercan a Central Park y disfrutan de una noche en la que beben, fuman y molestan a algunos de los visitantes del parque. De pronto aparece la policía y detiene a varios de ellos por una violación y brutal agresión que ha tenido lugar en otro punto del parque sobre una joven que había salido a correr.

Coaccionados por la policía, que busca cerrar el caso inmediatamente, Kevin Richardson, Antron McCray, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise terminan aceptando unos hechos que no cometieron e ingresando en prisión tras un juicio más que dudoso.

'The End of the Fucking World'
un chico con un cuchillo en la mano sentado en un sofá en la serie the end of the fucking world

La historia se centra en los personajes de Alyssa y James, dos adolescentes con dificultades para adaptarse a las mayorías (y al mundo), que se unen para emprender un viaje juntos, mandar al demonio todo lo que los rodea y forjar una relación amistad-amor que es más que interesante. Todo va bien, hasta que los problemas empiezan a llegar o, mejor dicho, ellos empiezan a crearse problemas de los que no hay marcha atrás.

Un drama adolescente indie de tres horas que fue de lo más comentado en 2017.

'Muñeca rusa'
La serie muñeca rusa en Netflix

¿Te imaginas morir una y otra vez y ser incapaz de salir de ese bucle infinito? Esta es la angustiante premisa de la que parte 'Muñeca rusa', la serie de Netflix considerada por muchos como una de las mejores del año pasado y que solo dura 3 horas.

Nadia Vulvokov es una joven neoyorkina que asiste a su fiesta de cumpleaños en la maravillosa casa de una amiga. Lo que iba a ser una celebración termina en tragedia y muere atropellada. Esta es la primera muerte de muchas que vendrán después y de formas diferentes. Y es que, por motivos desconocidos, revive constantemente su fallecimiento para acabar 'resucitando'

'The Sinner'
el detective ambrose investiga un caso en la temporada 3 de the sinner

A lo mejor ver cada temporada te lleva unas seis horas (hay dos en Netflix y se prepara la tercera), pero engancha de una manera que se te pasará volando. No es muy conocida pero entre los círculos de los seriéfilos es una de las mejores series que se han podido ver los últimos años.

Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los secretos escondidos en su pasado.

'Paquita Salas'
netflix estrena la temporada 3 de 'paquita salas'

Terminamos con una española y es que con Paquita Salas los capítulos se te pasarán volando y es una gran recomendación para verla en maratón. La odiarás o la amarás, pero seguro que no te deja indiferente.

La serie creada por los Javis, y protagonizada por Brays Efe es un retrato de una representante de estrellas en el ocaso de su carrera. Un maravilloso y real espejo de la industria, de los actores y de los sueños rotos que se quedan en una sala de casting. Donde hay humor, está el verdadero drama.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV