'Aladdín', de Will Smith, ya está disponible en Disney Plus

La versión de acción real del clásico de Disney llega hoy a la plataforma después de convertirse en la cuarta película más taquillera en España de 2019.

aladdin recibe los consejos del genio

Aladdin de Disney se estrena en Disney+ en España hoy viernes 24 de abril. La película, que sólo en nuestro país recaudó en taquilla más de 25 millones de euros con casi 5 millones de espectadores, ha superado en cines al clásico de animación de 1992. Aladdin de Disney fue número 1 en taquilla 28 días consecutivos y la cuarta mejor película del año 2019 en nuestro país (EL REY LEON, JOKER, VENGADORES ENDGAME y ALADDIN).

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una historia clásica

ALADDÍN es una adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín (Mena Massoud), la valiente y decidida Princesa Jasmine (Naomi Scott) y del Genio (Will Smith) que puede ser la clave del futuro de ambos.

ALADDÍN está dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "Operación U.N.C.L.E."), y producida por Dan Lin ("Sherlock Holmes"), Jonathan Eirich ("Death Note"), y el nominado al Oscar® y ganador del Globo de Oro® Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La La Land]") y Kevin De La Noy ("El caballero oscuro: La leyenda renace") en calidad de productores ejecutivos. El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia® ("La Bella y la Bestia", "La Sirenita") ha compuesto la banda sonora.

La película animada de 1992 la protagonizó Robin Williams e incluía canciones tan memorables como "A Whole New World" y "Friend like Me", ganadora del Oscar®. La película recaudó más de 502 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y dio lugar a producciones teatrales de éxito en Broadway y en el extranjero, así como a una compañía que realizó giras en Norteamérica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV