'Masterchef 8': Andy se disculpa con Michael por su actitud en el programa 10

Uno de los momentos más comentados del último programa ha sido el sabotaje de José Mari y Andy a Michael durante el cocinado de exteriores que capitaneaba el californiano. El abogado ha querido aprovechar la ocasión para pedir disculpas a Michael: "Me comporté como un verdadero cretino".

andy se disculpa con michael por su actitud en masterchef

Michael se convirtió este lunes en el último expulsado de MasterChef 8 y no sin polémica, ya que otros compañeros, en especial Andy y Jose Mari, realizaron un boicot sobre el americano que tuvo consecuencias fatales para él en el programa 10

Precisamente, tras la emisión del programa, Andy ha pedido disculpas por su, dice, "vergonzoso" comportamiento. "En la prueba de exteriores de ayer mi comportamiento fue vergonzoso y pido disculpas a mis compañeros", señala el joven en Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Como un cretino

En el Xtra de Masterchef que se puede ver en la web de RTVE, Rocío Romero, ha hablado con uno de los concursantes más polémicos de esta edición.

Uno de los momentos más comentados del último programa ha sido el sabotaje de José Mari y Andy a Michael durante el cocinado de exteriores que capitaneaba el californiano. El abogado ha querido aprovechar la ocasión para pedir disculpas a Michael: "Me comporté como un verdadero cretino".


El concursante ha comentado también el regreso a las cocinas de MasterChef después de pasar todos juntos el confinamiento. Para él fue complicado. "Volví desubicado, porque al final es mucho tiempo, pierdes el ritmo, el contacto con las cocinas", ha dicho en la entrevista, y añade que, en ese tiempo, se unió a José Mari, aunque la relación ha durado muy poco.

Para terminar, como dice Andy, "en MasterChef la palabrería no sirve de nada", ha demostrado a Rocío que sabe cocinar preparando tres platos que la youtuber ha podido probar junto a otras dos invitadas más al programa.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La despedida de Michael

Yo no he venido a MasterChef solo por salir en la tele. Yo he venido aquí para aprender y por eso me voy muy agradecido con el programa”, explicaba Michael mientras se quitaba el delantal negro para siempre después de su expulsión. El aspirante dijo adiós a las cocinas tras un intenso trabajo de cocina asiática que no logró superar. Andy fue el último que se enfrentó al americano y la “visión de águila” para memorizar el emplatado del aspirante logró que destacara sobre su contrincante.

Desde que comenzaron el cocinado, quedó claro que Michael no entendió muy bien la estructura de un plato cuya apariencia era "igual de importante que el sabor", según dijo más adelante Jordi Cruz. Por ello, Michael fue expulsado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV