'Got Talent: lo mejor del mundo': más actuaciones especiales

Este martes a las 23:00 horas Santi Millán presenta una nueva edición del concurso de Telecinco con lo mejor de fuera de nuestro país.

santi millan sobre el escenario de got talent

Este martes tenemos una nueva entrega de 'Got Talento: lo mejor del mundo' en Telecinco. El programa presentado por Santi Millán arrancará a partir de las 23:00 horas, con las actuaciones más espectaculares y llamativas de todo el planeta.

Miles de artistas por todo el mundo demuestran cada año que este formato es el mayor escaparate para mostrar su talento. Personas de los cinco continentes se subirán al escenario para dejar al jurado con la boca abierta e intentar llegar al corazón de la audiencia con su dotes y trabajado esfuerzo.

Habrá números grandiosos de canto, bailarines, imitaciones y, también, habrán esas actuaciones que dejarán a todo el público en tensión.

Las pistas de Santi Millán

Santi Millán nos dio en esta entrevista en exclusiva algunas pistas de lo que íbamos a ver: "La artista The Sacred Riana, ganadora de ‘Asia’s Got Talent’ y semifinalista de ‘America’s Got Talent’, que ostenta el récord de protagonizar el vídeo más visto de la historia de Facebook con casi 700 millones de visualizaciones; Tape Face, clown y finalista de ‘America’s Got Talent’, que acumula más de 200 millones de reproducciones en redes y que gracias al programa tuvo su propio espectáculo en Las Vegas; y los británicos Jack y Jim, padre e hijo cuya música ha sido reconocida con uno de los preciados Pases de Oro del mismísimo Simon Cowell, son algunos de los que actuarán en este nuevo programa y yo me encargaré de presentar los videos, introducirlos y comentarlos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV