'Got Talent': Santi Millan no se olvida de 'El Cejas'

El presentador de 'Got Talent', que está a punto de estrenar 'El Pueblo' en Amazon, hace balance de la exitosa cuarta edición del programa y destaca la participación de El Cejas, a quien dio su botón dorado.

'Got Talent Espana' Presentation In Madrid
Samuel de RomanGetty Images

Durante la final de Got Talent pudimos hablar con Santi Millán para hacer balance de una edición que nos ha dejado grandes momentazos, como el accidente de un concursante o la gran participación de El Cejas, uno de los protagonistas del programa, aunque los ganadores hayan sido La Murga Zeta Zetas.

Santi Millán estrena también el 14 de mayo en Amazon la serie El pueblo, la nueva comedia de los creadores de La que se avecina, que se verá primer en la plataforma que en Telecinco.

¿Cuál ha sido tu momento preferido de la edición?

Es complicado porque pasan tantas cosas y tan potentes… Aunque yo me quedo con mi Cejas tanto en audiciones como en la semifinal, fue el momentazo.

¿Con qué faceta te quedas: la de actor o presentador?

¿Por qué tengo que elegir? Qué manía... Lo maravilloso en esta vida es que te den la opción de poder hacer cosas diferentes y desarrollarlas. No hay nada mejor que poder tocar varios palos, el día que me digan que tenga que ser una cosa o la otra ya tomaré una decisión. De momento estamos disfrutando con esta dualidad.

image

Sobre todo porque 'El Pueblo' está a punto de estrenarse…

Sí, estoy muy contento. Tengo muchas ganas de que la gente la vea porque si al final lo grabas y te lo quedas para ti en tu casa es divertido, pero menos gratificante.

Tengo entendido que ha sido toda una experiencia rodar esta serie…

Si, la verdad que sí. Es verdad que a diferencia de otras ficciones que la mayoría de secuencias pasan en interiores que suelen ser platós, aquí tanto interiores como exteriores son naturales. Además, ubicados en la provincia de Soria en un pueblo que realmente está abandonado y un poco perdido de la mano de Dios, donde no hay cobertura, donde llegar es complicado y la verdad es que ha sido un retiro espiritual.

Santi Millán en El pueblo de Amazon y Telecinco

Tanto para tu personaje como para ti…

Si, lo disfrutamos mucho porque fue desconectar con el lujo de poder vivir en el mismo pueblo donde grabamos. Estaba todo muy a mano, te levantabas y te ibas a la casa de al lado que era maquillaje, pasas a la habitación de al lado que era vestuario y ya tienes el plató preparado para grabar.

¿Ya tienes ganas de volver con la quinta edición de Got Talent?

La verdad es que no vamos a tener mucha pausa porque acabamos hoy y en agosto ya empiezan las audiciones, así que poco tiempo va a haber de pausa. Después, entre los castings y la grabación del programa pasará algo más de tiempo pero la verdad es que estoy encantado.

¿Y tienes más proyectos entre manos?

Yo creo que con esto ya vamos bien. Lo que llegue ya lo comentaremos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV