'Mi casa es la tuya': Invitados, destinos… Así será la nueva temporada del programa de Bertín Osborne

Se acabó el confinamiento para el programa de Telecinco. Entrevistados y entrevistador saldrán de sus casas para recorrer los lugares que han marcado su vida. La primera en hacerlo será Concha Velasco.

bertín osborne   mi casa es la tuya
Mediaset

El 30 de junio arrancaron las grabaciones de la nueva temporada de Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas de Mediaset que regresa a la parrilla de Telecinco con algunos cambios. La principal novedad de las próximas entregas está en que las conversaciones entre Bertín Osborne y sus invitados saldrán de las casas de unos y otros para recorrer escenarios emblemáticos para cada personaje.

El reto al que se enfrenta el presentador y cantante en esta nueva serie de programas será "conocer aspectos inéditos sobre la biografía y trayectoria profesional de sus protagonistas mientras descubre junto a ellos los lugares que les han hecho ser quienes son". Así, en la nueva temporada de Mi casa es la tuya, producida por la cadena en colaboración con Proamagna, Osborne y su equipo se desplazarán a rincones 'vitales' para sus protagonistas para redescubrirlos mientras charlan con ellos en el ambiente informal marca de la casa. En cada entrega, cada invitado estará acompañado de familiares y amigos, junto a los que rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida.

concha velasco  mi casa es la tuya
Jonas Torres jonas@jonas-torres.com

Concha Velasco inaugura la temporada en Valladolid. Hasta allí viaja el programa para charlar con una de nuestras mejores actrices y Medalla de Oro de la ciudad que la vio nacer. Juntos recorrerán lugares cargados de un significado especial para la artista a la que veremos desde el 3 de julio en la temporada final de Las chicas del cable, en Netflix. Su juventud, los inicios de su carrera, los aspectos desconocidos de su vida personal y profesional… todo esto y más se lo contará a Bertín.

Los próximos invitados del programa

El presentador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la periodista Lydia Lozano serán los protagonistas de las próximas ediciones de Mi casa es la tuya, que llevarán al equipo del programa a Formentera, Huelva y La Palma, respectivamente.

Todos ellos toman el relevo de Antonio Resines, María Jiménez, Kiko Rivera y el resto de famosos que despidieron en febrero la novena temporada del programa que aterrizó en Mediaset en 2016 procedente de TVE.

mi casa es la tuya
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV