La Fórmula 1 arranca en Movistar+. Así vuelven a rugir los motores este fin de semana

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel y compañía ya están listos para vivir la emoción al volante en la primera cita del calendario. Te contamos cómo puedes disfrutar este fin de semana del GP de Austria.

f1 movistar

Los coches más rápidos están a punto de tomar la salida en Movistar+. La plataforma arranca el Mundial de F1, con el GP de Austria, que se celebra del viernes 3 al domingo 5 de julio. "En Movistar F1 somos unos privilegiados, somos una de las pocas televisiones que podremos acceder a los circuitos. Vamos a ofrecer una cobertura total con el mejor equipo de la Fórmula 1 de la historia", asegura Óscar del Castillo, director de Movistar F1.

La competición regresa a la acción más de 200 días después y la plataforma llevará la emoción de los circuitos a los hogares con un equipo de expertos compuesto por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Iñaki Cano, Miguel Portillo, Andrea Ballester, Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez.

vivir deprisa  movistar
Ana Markez

"Es mi 15ª temporada y estoy seguro de que tendrá la emoción de los últimos años, vamos a vivir la temporada más extraña más de la historia. Hay que sacar el jugo a las oportunidades que nos ofrece esta situación y estoy convencido de que vamos a tener grandes sorpresas. Es mejor ver la F1 con las gradas vacías que no tener Fórmula 1", asegura Lobato.

antonio lobato
Ana Markez

En cuanto a las nuevas medidas impuestas por la crisis sanitaria mundial, Noemí de Miguel, que ya se encuentra en Austria, primera cita del calendario, ha transmitido las primeras sensaciones de su paso por el circuito: "Para evitar riesgos nos hacen dos test, al salir de cada país y otro al llegar al circuito. Estamos en una burbuja de mini grupos de tres personas y no interactuamos con nadie más por precaución. Con los equipos pasa igual. Los pilotos reserva están también localizables, preparados y aislados, por si hay una llamada de emergencia".

Durante el confinamiento conocimos el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari para la próxima temporada, lo que será un nuevo aliciente para los apasionados del motor: "Carlos Sainz ha pasado de jugar en Primera División a la Champions League. La presión que va a soportar va a ser enorme, confiamos en él", asegura Pedro de la Rosa.

Primera cita en Austria

El calendario, del que sólo se conocen ocho citas por el momento, arranca en Spielbreg, en Red Bull Ring, donde tiene lugar el Gran Premio de Austria. Y donde se congregan las expediciones de F2, F3 y Porsche Super Cup, cuyas pruebas también se emitirán en Movistar F1.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ponte el cinturón y coge aliento, porque estos son los horarios de la primera cita de la temporada:

Viernes 3 de julio:

10.45h. Previo Libres 1

11.00h. Libres 1

13.00h. Rueda de prensa de ingenieros

14.00h. Clasificación F3

14.30h. Previo Libres 2

15.00h. Libres 2

16.55h. Clasificación F2

Sábado 4 de julio:

10.20h. Carrera 1 F3

11.45h. Previo Libres 3

12.00h. Libres 3

13.30h. Clasificación Porsche Super Cup

14.00h. Previo Clasificación

15.00h. Clasificación

16.10h. Post Clasificación

16.40h. Carrera 1 F2

Domingo 5 de julio:

09.40h. Carrera 2 F3

11.05h. Carrera 2 F2

12.25h. Carrera Porsche Super Cup

13.25h. Previo Carrera

15.00h. Carrera

17.00h. Post Carrera

El resto de carreras

GP Estiria: 1o al 12 de julio
Circuito Red Bull Ring

GP de Hungría: 17 al 19 de julio
Circuito Hungaroring

GP de Gran Bretaña: 31 de julio al 2 de agosto
Circuito de Silverstone

GP de Emirates del 70 Aniversario: 7 al 9 de agosto
Circuito de Silverstone

GP de España: 14 al 16 de agosto
Circuito de Cataluña

GP de Bélgica: 28 al 30 de agosto
Circuito Spa-Francorchamps

GP de Italia: 4 al 6 de septiembre
Circuito de Monza






GP España: 16-08-2020

GP Bélgica: 30-08-2020

GP Italia: 06-09-2020

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV