'The rookie': la temporada 2 de la serie se estrena en Telecinco

La nueva temporada incluirá también un cross over con ‘American Idol’, en el que el presentador Ryan Seacrest y los tres jueces del talent-show -Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan- se interpretarán a sí mismos.

el reparto de la temporada 2 de the rookie

La primera temporada de la serie tuvo una buena acogida tanto en EE.UU como en España el verano pasado, cuando Telecinco emitió la serie meses después de que TNT ya la emitiera en la televisión de pago. Pero cuando la temporada 2 empezó el rodaje, sucedió un hecho importante: una actriz abandonó la serie.

Después de varias denuncias y quejas y al ver que no servían para nada, la actriz Afton Williamson decidió abandonar The Rookie. “El acoso sexual que denuncié directamente al showrunner (Alexi Hawley) permaneció sin documentar y no fue comunicado a recursos humanos como me habían prometido”, escribió indignada en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esto no es todo. La actriz de 34 años, que interpreta a Talia Bishop, la agente de policía responsable de entrenar al protagonista, también denunció la conducta inapropiada de acoso sexual de un actor invitado.

Me aseguraron que ese actor sería despedido", pero al volver al rodaje de la segunda temporada se encontró con el actor y además, tenía que grabar varias escenas con él. “Pregunté al showrunner acerca de esto y admitió que el actor no había sido despedido y que no había implicado a recursos humanos”.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una nueva instructora y complejos retos para Nolan, en la segunda temporada

El miércoles Telecinco estrena la temporada 2 de The Rookie. Tras superar el primer semestre, John Nolan afronta ilusionado la segunda etapa de su formación como Policía de Los Ángeles. Junto a sus jóvenes compañeros novatos, a los que dobla la edad, se enfrentará a nuevos retos.

Su determinación, carácter resolutivo y experiencia vital serán claves en su incipiente carrera profesional en este periodo en el que tendrá que decidir qué tipo de policía desea ser. Nathan Fillion protagoniza este drama policial, basado en una historia real y creado por Alexi Hawley (‘Castle’). Eric Winter, Melissa O’Neil, Richard T. Jones,Titus Makin y Alyssa Diaz completan el reparto de la serie, al que se incorporará Mekia Cox (‘Secretos y mentiras’) en su segunda temporada.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
50 ) { obj.snippet.title = obj.snippet.title.substring( 0, 50 ) + "..."; } %>

El cameo de American Idol

Junto a esta nueva incorporación, The Rookie incluirá un cross over con ‘American Idol’ en una trama en la que dos agentes de la comisaría de Wilshire acudirán a las audiciones del talent show tras recibir un aviso y en la que el equipo estelar del programa, formado por el presentador Ryan Seacrest y los tres jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, se encarnarán a sí mismos. Además, Don Swayze (‘True Blood’), hermano menor del actor Patrick Swayze, intervendrá en un episodio poniéndose en la piel del diputado Sharp, mientras que Roselyn Sánchez (‘Criadas y malvadas’) interpretará a la periodista Valerie Castillo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV