El próximo martes 1 de septiembre, a partir de las 08:55 horas, Susanna Griso vuelve aponerse al frente de Espejo Público una temporada más. El espacio matinal de Antena 3 continúa apostando por la información y los contenidos de actualidad más destacados bajo la dirección de Araceli Infante. Espejo Público inicia su temporada 15 con nuevas secciones y colaboradores.

A partir de las 08:55 horas, Susanna Griso arrancará el primer tramo informativo de Espejo Público en uno de sus platós, con Lorena García, que se incorporara como copresentadora tras haber presentado ‘Espejo Público ES! Verano’, que ha cosechado unos datos históricos en la edición estival.

Óscar Castellanos coordinará al equipo de reporteros de 'Espejo Público', distribuido por los lugares en que tengan lugar las noticias de la jornada para dar a conocer de primera mano la actualidad. Las figuras políticas, económicas y sociales más relevantes seguirán siendo entrevistadas en 'Un café con Susanna' y los analistas y expertos del programa diseccionarán la actualidad de la jornada, aportando información de primera mano. La actualidad económica continuará ocupando un lugar preferente con expertos como José María Gay de Liébana, Daniel Lacalle o Juan Ramón Rallo, entre otros.

Además, 'Espejo Público' sigue progresando en la participación del público a través de varios cauces de comunicación. Los espectadores podrán enviar imágenes grabadas por ellos mismos señalando sus problemas y los invitados se enfrentarán a las preguntas de ciudadanos anónimos enviadas en formato video.

Nuevas secciones

Espejo Público pone en marcha su propia sección de verificación, 'A3 Verifica', para combatir los bulos presentes en las redes sociales. Las verificaciones estarán a cargo de Patricia Escalona, experta en 'fake news' de la web de Antena 3 Noticias.

A partir de las 11:00 horas, en ‘+ Espejo’ Griso y García cambiarán de registro y, en un nuevo set, abordarán asuntos de interés ciudadano, más cercanos y con mayor proyección al entretenimiento, sin por ello abandonar la información de última hora.

Con la situación generada por la pandemia y sus repercusiones, Diego Revuelta estará al frente de 'La cadena de la solidaridad', una nueva sección en la que quienes atraviesan unas circunstancias complicadas recibirán ayuda de otras personas solidarias. Además,

Revuelta también mostrará las imágenes más impactantes de las redes sociales. En su apuesta por el entretenimiento, 'Espejo Público' hará que Francisco Rivera converse de forma distendida con personajes famosos para conocerlos mejor en su ambiente en 'Rivera y amigos'.

También, y en función de la actualidad, el matinal contará con diversas secciones especializadas en Consumo (con Patricia Suárez, Joaquín Moeckel o Ileana Izverniceanu), Ahorro (Lupina Iturriaga), Salud (con José Carlos Fuertes, Salvador Casado y Guillermo Martín Melgar), Alimentación (Miguel Ángel Moyano) o Bolsa (Francisca Serrano), así como otra dedicada a Objetivo Bienestar, iniciativa de Compromiso Atresmedia que busca concienciar sobre los beneficios de una vida saludable, de la mano de Mónica Martínez.

Entre las novedades de ‘Espejo Público’ se encontrará una mesa en la que varios de los mejores escritores españoles (Lorenzo Silva, Luz Gabás, Espido Freire, Manuel Vilas o Javier Sierra, entre otros) analizarán las cuestiones del día a día.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.