Acabamos de empezar y ya hemos estado a punto de ver dos rupturas en el capítulo 1 de La isla de las tentaciones 2, con infidelidades antes incluso de llegar a la isla. Marta y Lester llevan once años juntos, pero en esta primera entrega del programa casi no les da tiempo a participar en La isla de las tentaciones. Marta se sinceró con Sandra Barneda nada más llegar a las villas explicándole que no está atravesando una buena etapa con Lester. "No me estoy queriendo mucho, y si yo no me quiero mucho es complicado que le llegue a querer a él bien", decía derrumbada.
Marta se enteró de que Lester había hablado con chicas en su primera noche separados. Él le contó que las solteras habían pedido perdón por lo sucedido argumentando que fue "un malentendido". "Nosotros estábamos a la defensiva con los chicos y ustedes con las chicas, ya está", justificaba Lester.
Su decepción fue tal que amenazó con abandonar el programa. "Me quiero ir, me quiero ir", no paró de repetir mientras Lester la seguía por la playa.
Las dudas de Melissa
El arranque de La isla de las tentaciones tampoco ha sido nada fácil para Tom y Melyssa. Al conocer a los solteros y las solteras que intentarán tentarles, Tom reconocía a una de ellas. "La conozco de Madrid", le decía por lo bajo a Melyssa. "¿Has tenido algo con ella?", le preguntó inmediatamente ella. Tom le dijo que no.
Al preguntarle a Lisabeth, la soltera, por si habían tenido algo, reveló que se habían liado cuando Tom estaba conquistando a Melyssa en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Como vea algo tuyo, se acabó", le advertía refiriéndose a las imágenes que verá sobre él en las hogueras.
Ante la presión del ultimátum y de ver cómo poco a poco se iban distanciando en esta experiencia donde más unidos deben estar, Tom rompió a llorar delante de todos.