'Más allá de la luna': el estreno de la película de Netflix con Aitana

Ya está disponible en Netflix la película de animación que cuenta con un tema de Aitana en la banda sonora.

over the moon   pictured "fei fei" voiced by cathy ang  © 2020 netflix, inc
Netflix

Impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, la pequeña Fei Fei construye un cohete para viajar a la luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. Un viaje para volver a creer.

Tras el éxito de Klaus, que llegó a estar nominada al Oscar como Mejor película de animación, Netflix tiene una nueva apuesta: Más allá de la luna, que ya está disponible para ver en la plataforma.

Dirigida por la leyenda de la animación y ganador de un Óscar, Glen Keane (Querido baloncesto), y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, Más allá de la luna es una emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación y que además cuenta con Aitana como la interprete de la canción oficial de la película, Volaré, que podéis escuchar a continuación.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park (KPOP) son los autores de las canciones de la cinta, cuya banda sonora corre a cargo del también ganador de un Óscar, Steven Price (Gravity).

En su versión original, Cathy Ang dará voz a Fei Fei, Phillipa Soo a Chang'e, Robert G. Chiu a Chin, Ken Jeong a Gobi, John Cho al padre de Fei Fei, Ruthie Ann Miles a la madre de Fei Fei, Margaret Cho a la Tía Ling, Kimiko Glenn a la Tía Mei, Artt Butler al Tío de Fei Fei, y Sandra Oh será la voz de la Sra. Zhong.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El éxito de Aitana

Aitana es una de las voces con más personalidad del panorama musical español y su nominación a los Latin GRAMMYs 2020 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, demuestra su imparable proyección. 'Aitana Play Tour' es su primera gira en solitario y Movistar emitirá este concierto grabado en el Palau Sant Jordi de Barcelona se puede disfrutar de su talento y de su arrolladora personalidad sobre el escenario el 6 de noviembre a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll.


Teléfono, Stupid, Mejor que tú o Barro y hielo -canción que interpreta junto al que fue su compañero de concurso, Alfred- son algunos de los temas la artista interpretó y que se podrán disfrutar en este directo. Además, tras el concierto, los seguidores de la cantante podrán conocerla mejor en 'Aitana Play Tour tras las luces', un documental que muestra los entresijos de este multitudinario concierto y que se adentra en los frenéticos días de gira. Estos contenidos de estrenan dentro de la franja de semanal de 24 horas que Movistar CineDoc&Roll (dial 31) dedica a la música.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV