La programación especial de Antena 3 para Nochebuena y Navidad 2020

La final de ‘Mask Singer’ marca el inicio de unas celebraciones con los concursos como baza.

especial ahora caigo de navidad

El éxito de Antena 3, Mask Singer, se queda a las puertas de la Navidad. El miércoles 23
se desvelará al ganador de la máscara de oro. Ya no pudo ser para Pavo Real y Girasol, los nombres más predecibles (Pastora Soler y Al Bano), pero continúa el juego de pistas con los cuatro finalistas: Catrina, Cuervo, Camaleón y Caniche. Mario Casas, Tamara Falcó o Jorge Lorenzo son algunas de las apuestas de los investigadores.

Antena 3 emite estas fiestas la edición más emotiva de La Voz senior, con David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Después de doblarse cada semana y recibir a los asesores (Pitingo, David de María, Álex Ubago y Camí), encara su recta final, dejando atrás el recuerdo amargo del adiós a Andrés Caparrós y otros aspirantes menos conocidos. Solo uno de los 20 seleccionados será ganador, pero todos estos artistas veteranos han recibido su particular homenaje.

divididos con lujan arguelles en la sexta

‘Divididos’ llega fuerte a La Sexta

80.000 euros están en juego en el concurso de Luján Argüelles que La Sexta emitirá estas fiestas en el prime time de los martes. El miercoles 23, Wyoming confina a su equipo en El intermedio en casa por Navidad, última edición del año, y el jueves 24, en Zapeando, Dani Mateo y los suyos se intercambian los regalos. Y por la noche, despues del mensaje del Rey, Especial El cub de la comedia.

El encuentro de Arturo Valls con los niños

En Nochebuena, ¡Ahora caigo! recibirá a los pequeños que este año quieren llevarse todos los premios. Por eso, en la prueba final, quien haya hecho caer a sus ocho contrincantes deberá contestar a contra reloj las 10 preguntas para poder irse de campamento de aventura en la montaña. Y como sorpresa final Arturo Valls y los niños interpretarán una canción.

El jueves 24, Jorge Fernández invitará a girar la ruleta a aquellos alejados de los suyos, como Dulce María, mexicana afincada en Alicante ; Eduardo, argentino que será papá en breve, y Estefany, de Bolivia, profesora de instituto. Y el viernes 25, sus tres invitados quieren sorprender a sus abuelos: Marta, periodista de Madrid; Pablo, músico sevillano y Sara, estudiante de Derecho.

especial navidad de boom

Entre explosiones y campanadas

La edición de Nochebuena de ¡Boom! que presenta Juanra Bonet acoge a los presentadores de Fin de Año: Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que darán las uvas, y Eva González y Roberto Leal, que dirán con alegría Adiós 2020 el jueves 31. Nos contarán cómo piensan pasar las fiestas y se enfrentarán a los Dispersos, divididos en dos equipos, para jugar por una causa solidaria.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV