'El día del sí': todo lo que necesitas saber de la película que está triunfando en Netflix

Es la película más vista de Netflix del fin de semana.

el poster oficial de la película el día del sí

    Se estrenó en Netflix sin que nadie hablara de ella, pero como pasa en Netflix, el éxito llega cuando menos te lo esperas. El día del sí se ha convertido en lo más visto del fin de semana en Netflix. Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Edgar Ramírez) forman el matrimonio perfecto. Sin embargo, son demasiado estrictos en su día a día y con las personas que les rodean, ya sean sus hijos o sus compañeros de trabajo; a quienes continuamente les dicen que no a todo. Pero, esto esta a punto de cambiar. Durante 24 horas concederán a sus hijos el 'Día del Sí'. Ahora son los más pequeños quien ponen las reglas.

    Esta original idea viene del libro de imágenes de 2009 de Amy Krouse Rosenthal. En él se sugiere un día en el que los padres, habitualmente acostumbrados a decir que no a todo, tienen que responder positivamente a las demandas de sus hijos. Para algunos, la idea tenía un atractivo real, aunque para otros no tanto por todo lo que podría implicar ese hecho.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un día para decir que sí

    Sin embargo el libro, al sugerir la idea de celebrar un día como este, va enfocado en realidad a no solo para darles a los niños la oportunidad decidir con libertad, sino para aliviar a los padres de la carga de la desaprobación constante, consecuencia de la negatividad en la mayoría de ocasiones en situaciones del hogar.

    La pareja tiene tres hijos: Katie, Nando y Ellie. Katie es una joven adolescente, Nando, un nerd científico, y Ellie es la hija menor. Carlos es el padre amante de la diversión que no parece controlar a sus hijos. Sin embargo, Allison es una madre severa cuyo control y predilección por decir, no se vuelven dominantes para los niños.

    Con esta premisa y como podéis imaginar, se producen todo tipo de situaciones disparatadas y hasta los deseos de los niños serán difícilmente posibles a pesar de la respuesta afirmativa de los padres.

    Está dirigida por Miguel Arteta (Succession, Rebelión adolescente) y protagonizada por Jennifer Garner (Juno, La sombra del reino), Edgar Ramírez (The undoing, La red avispa) y Jenna Ortega (The babysitter: Killer Queen, Inmune).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV