Las 5 series recomendadas que tienes que ver si te gustó 'New Amsterdam' en Netflix

La serie de médicos está arrasando en Netflix. Si ya las has visto completas y te has quedado con ganas de más, prueba con estas opciones que te damos.

new amsterdam capítulo 2
NBC

    Seguro que el nombre te sonaba. New Amsterdam es una serie de médicos que se estrenó hace unos años en Antena 3, pero que nunca había calado fuerte en los espectadores. La segunda temporada se puedo ver en Amazon Prime Video, pero no ha sido hasta su llegada a Netflix cuando se ha convertido en todo un fenómeno.

    Ya os hemos hablado de la posible fecha de estreno de la temporada 3 de New Amsterdam en Netflix, pero hasta que llega, te vamos a recomendar 5 series de Netflix que puede que te gusten si te has enganchado a este hospital. Y una cosa, no tienen por qué ser series de médicos.

    Maniac

    emma stone y jonah hill sentados en una mesa en la serie maniac

    Un nuevo tratamiento farmacológico radical que es capaz de curar una enfermedad mental es el origen de esta serie que tiene a Emma Stone y Jonah Hill como protagonistas. Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto. Una serie corta que seguro que no te deja indiferene.

    Consulta médica

    la serie consulta medica

    Alergias, dieta, sueño... Tres afables doctores ofrecen consejos profesionales, desmontan mitos médicos y ponen a prueba los tratamientos más punteros. Es una serie de no ficción que aborda casos reales de personas que buscan solución a determinados problemas de salud. Una serie original de Netflix con doce capítulos independientes en los que doctores de distintos ámbitos y especialidades dan consejos profesionales, desmontan mitos médicos o ponen a prueba todo tipo de tratamientos con pacientes que lo necesitan.

    Tiempos de guerra

    la serie tiempos de guerra

    Entramos más en un drama que en una serie de médicos al uso, aunque la medicina también tiene su peso. Ambientada en julio de 1921, cuenta la historia real de un grupo de enfermeras y de señoras y jóvenes de la alta sociedad que fueron enviadas por las reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles heridos en la Guerra de Marruecos y que colapsaban los hospitales de Melilla. Lideradas por una duquesa, llegan a la ciudad para crear un hospital de la Cruz Roja.

    Diagnosis

    diagnosis

    La doctora Lisa Sanders hace diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una serie documental basada en su columna del dominical del New York Times. Sanders es periodista y médico de profesión. Según una entrevista concedida a El País en 2015, fue a los 41 años que decidió estudiar una carrera vinculada a la salud, y desde 2002 que mezcla sus dos pasiones: escribe columnas para The New York Times en las que describe los poco comunes síntomas de sus pacientes.

    Prueba A

    Esta serie de crímenes verdaderos muestra cómo personas inocentes han sido condenadas con dudosas técnicas y herramientas forenses como el ADN táctil y los perros de cadáveres.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV