'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': crítica, duración y dónde ver el estreno en HBO

Posiblemente la película más esperada del año no llegará a los cines, sino que estará disponible en HBO a partir del jueves 18 de marzo.

  • HBO España estrena el jueves 18 'La liga de la justicia de Zack Snyder', un nuevo montaje de la película que se estrenó en 2017.
  • Te contamos todo lo que ha pasado con uno de los proyectos malditos de los últimos años.

    El estreno más esperado de HBO. El jueves 18 llega La liga de la justicia de Zack Snyder, con Bruce Wayne (Ben Affleck) decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano. Para ello unirá fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, para reclutar a un equipo de metahumanos y proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas perpetrada por Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid, y su ejército de parademonios.

    Estamos hablando de una película con cambios respecto a la cinta original estrenada en 2017. Entonces fueron 120 minutos; esta vez la película se estrenará de una sola vez directamente en la plataforma de contenido bajo demanda con cuatro horas de duración (más de 240 minutos) y dividida en capítulos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué pasó con la película de Joss Whedon en 2017?

    La película se anunció en octubre de 2014 con Zack Snyder como director y Chris Terrio para escribir el guion. Inicialmente fue anunciada como Justice League Part One, con una segunda parte programada para 2020; la segunda película se retrasó indefinidamente para acomodar una película en solitario de Batman con Affleck. Sin embargo, Snyder abandonó el proyecto en mayo de 2017 tras la muerte de su hija. Este dramático suceso unido a que Warner quería cambiar por completo la película tras el fracaso de Batman v. Superman, también dirigida por Snyder, llevó al director a apartarse del proyecto.

    ​Whedon fue contratado para supervisar el resto de la posproducción, pero terminó realizando una nueva película. Snyder recibió el crédito como director único de la película, con Whedon acreditado solo como guionista. Con un costo de producción estimado de 300 millones de dólares, la película es una de las más caras jamás hasta el momento.

    la liga de la justicia de zack snyder

    La película recaudó cerca de 657 millones de dólares en todo el mundo, muy poco para una producción de esta envergadura y recibió palos de los críticos: una trama frágil, el villano débil y los CGI de muy mala calidad.

    Tras las múltiples demandas de parte de los fanáticos para lanzar el corte original del director Zack Snyder, el 20 de mayo de 2020 Warner Bros Pictures anuncia que la versión de Snyder, La liga de la justicia de Zack Snyder, se estrenaría en la plataforma HBO.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV