Las series de estreno que llegarán a HBO España en 2021

'The Nevers', 'Superman y Lois', 'Mare of Easttown'… Ficciones internacionales nuevas y regresos esperados nutrirán la plataforma a lo largo de los próximos meses.

A pesar de la incertidumbre y los parones en la industria audiovisual provocados por la COVID 19, HBO España ha avanzado algunos de los títulos que podrán a disposición de sus usuarios a lo largo de 2021. Nuevas series internacionales protagonizadas por actores de primer nivel como Kate Winslet, Ben Affleck o Jessica Chastain; o la vuelta de esperadas temporadas de otras ya asentadas componen los estrenos de la plataforma para los próximos meses.

'The Nevers'

the nevers

Estreno en abril. Ambientada en el siglo XIX, la serie se centra en un grupo de personas 'elegidas' a las que de repente se les otorgan habilidades especiales. Liderados por Amelia True (Laura Donnelly) y Penance Adair (Ann Skelly), utilizan sus nuevos poderes para luchar en nombre de los miembros de la historia a los que se les dio de lado.

Mare of Easttown

La ganadora del Oscar, del Emmy y Globo de Oro Kate Winslet es el rostro de Mare of Easttown, la nueva serie del creador y escritor Brad Ingelsby (The Way Back, Una noche para sobrevivir, La ley del más fuerte) que se estrenará en HBO España el lunes 19 de abril. Dirigida por Craig Zobel (The Leftovers), la ficción limitada de siete episodios muestra a Winslet en el papel de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor.

mare of easttown

La miniserie también está protagonizada por Julianne Nicholson, Guy Pierce y Jean Smart.

'Secretos de un matrimonio'

Hagai Levi (The Affair) toma la innovadora miniserie de los 70 de Ingmar Bergman protagonizada por Liv Ullmann y Erland Josephson y traslada la historia de Suecia a Estados Unidos. Oscar Isaac (Star Wars) y la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain interpretan a la pareja protagonista, cuya relación se narra a lo largo de una década a medida que toca fondo, desde la renovación de votos, al divorcio, a una reconciliación ilícita.

Chastain sustituyó a Michelle Williams, incialmente elegida para el proyecto.

'The White Lotus'

Del escritor, director y productor ejecutivo Mike White, esta serie limitada se desarrolla en un exclusivo resort tropical y sigue las hazañas de varios invitados y empleados durante una semana. Protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Sydney Sweeney, Steve Zahn y Molly Shannon.

'En terapia'

en terapia

Estreno en mayo. Después de una década sin emitirse, el drama médico-paciente de HBO ganador de un Emmy vuelve en una cuarta temporada, esta vez protagonizada por Uzo Aduba (Mrs. America, Orange is the new black) como la observadora y empática Dra. Brooke Taylor en la silla de terapeuta.

La serie se desarrolla en Los Ángeles actual y reúne a un trío diverso de pacientes en terapia con Brooke para ayudar a sobrellevar una variedad de problemas actuales. Temas como la pandemia mundial y los grandes cambios sociales y culturales recientes estarán detrás del trabajo que emprenderá la terapeuta, todo mientras se enfrenta a complicaciones en su propia vida personal.

También encontramos en el reparto al sueco Joel Kinnaman (For All Mankind); Anthony Ramos (Hamilton); Liza Colón-Zayas (David Makes Man) o John Benjamin Hickey (Jessica Jones).

'Genera+ion'

generation


Estreno el 11 de marzo. Creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz, Genera+ion es una serie oscura pero divertida que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora. Producida por Lena Dunham.

'Starstruck'

Esta nueva serie Max Original producida por los responsables de Bendita Paciencia (Creeders y Catastrophe), sigue a una veinteañera millennial en Londres que hace malabares entre dos trabajos precarios y se enfrenta a la incómoda situación de darse cuenta, a la mañana siguiente, de que se ha acostado accidentalmente con una estrella de cine.

'Gossip Girl '

Hola, Upper East Siders. La nueva versión de Gossip Girl se estrenará en 2021 con Joshua Safran, escritor y productor ejecutivo de la serie original, como creador de la serie. Con un elenco completamente nuevo, pero con uno de nuestros personajes favoritos que vuelve: Kristen Bell como la voz de Gossip Girl.

gossip girl

Emily Alyn Lind (Doctor Sueño, Revenge) será la protagonista de la secuela. Vamos, el equivalente a Serena. La actriz interpretará a Audrey, una chica que lleva mucho tiempo en pareja y empieza a preguntarse cómo es la vida más allá de su relación. Junto a ella en el Upper East Side veremos a Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Johnathan Fernandez (Arma letal) y Jason Gotay.

La Gossip Girl de 2020 tendrá (de momento) una primera temporada de 10 episodios ambientados en el instituto privado de Nueva York ocho años después de la serie original y en ellos veremos el impacto de las redes sociales en sus protagonistas.

'Superman & Lois '

Estreno el 24 de febrero. De los creadores de The flash (Greg Berlanti, Todd Helbing), esta nueva serie explorará la historia del superhéroe favorito de Estados Unidos a través de un prisma completamente nuevo y único. Con Tyler Hoechlin como el Hombre de Acero / Clark Kent y Elizabeth Tulloch como la famosa periodista Lois Lane.

superman lois

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Estreno el 18 de marzo. En el nuevo largometraje de Warner Bros. Pictures y DC, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

'Allen v. Farrow'

Estreno el lunes 22 de febrero. Serie documental de los galardonados cineastas de investigación Kirby Dick & Amy Ziering y Amy Herdy, sus cuatro partes que pone el foco en la historia detrás de todas las décadas de titulares sensacionalistas para desvelar la historia privada detrás de uno de los escándalos más públicos y notorios de Hollywood: la acusación de abuso sexual contra Woody Allen que involucra a Dylan, su hija, que en la época tenía siete años, con Mia Farrow; su posterior juicio por la custodia, la revelación de la relación de Allen con la hija de Farrow, Soon-Yi; y las controvertidas secuelas en los años siguientes. Celebradas por su unión dentro y fuera de la pantalla, las vidas de Farrow y Allen se fracturaron irremediablemente y su familia se desgarró tras la publicación de las acusaciones de abuso y las disputas acaloradas. Allen v- Farrow se estrena el lunes 22 de febrero, con un nuevo capítulo semanalmente.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, estas son algunas de las nuevas temporadas de series de éxito que volverán a lo largo del año.

El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) Temporada 4

Succession - Temporada 3

Insecure - Temporada 5

Britannia - Temporada 3

Better Things - Temporada 5

Auga Seca - Temporada 2

Larry David - Temporada 11

A Black Lady Sketch Show - Temporada 2

Betty - Temporada 2

Doom Patrol - Temporada 3

Love Life - Temporada 2

Manifest - Temporada 3

Snowfall - Temporada 4, estreno el 25 febrero

Mayans MC - Temporada 3

Bendita paciencia (Breeders) - Temporada 2

Stargirl - Temporada 2

Supergirl - Temporada 6

Pose - Temporada 3

Love Life - Temporada 2

Doom Patrol - Temporada 3

Además, en abril, HBO celebra el Aniversario de Hierro de la emisión, hace 10 años, del primer episodio de la aclamada serie Juego de Tronos, que se estrenó en Estados Unidos el 17 de abril de 2011.

En la segunda mitad del año, HBO España se actualizará a HBO Max y pronto se desvelarán más detalles de este lanzamiento. Más adelante, ya en 2022, llegará la espera secuela de Juego de Tronos, House of the Dragon, más series de producción original y mucho más contenido. Entre otras cosas, la esperada And just like that de las chicas de Sexo en Nueva York; y la segunda temporada de Euphoria están también en el horizonte.

zendaya en el regreso de euphoria a hbo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV