'The Dancer España': Presentadores, jurado y fecha de estreno en TVE

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez son los capitanes de este concurso de danza, que presentan Sandra Cervera e Ion Aramendi.

presentadores, jurado y lola índigo en the dancer
Raul Tejedor

    Acabado el talent de la costura, y a punto de llegar el de cocina, Masterchef, TVE apuesta ahora por el baile. Y lo hace con The Dancer, su nuevo espacio de entretenimiento, de la productora Fremantle, que ha triunfado en Reino Unido, donde nació, creado por Simon Cowell (Got Talent, Factor X), así como en Dinamarca y China.

    Ion Aramendi y Sandra Cervera –que interpretó a Emilia en El secreto de Puente Viejo y debuta en la presentación en TVE tras su paso por À Punt–, serán los ‘gestores’ de lo que suceda en el gran plató, donde competirán 100 bailarines, entre 8 y 60 años, por 25.000 euros, y por ser el mejor de España. “Habrá verdad y emoción”, asegura Sandra.

    Y los encargados de agrupar a los bailarines en sus seis audiciones serán los capitanes: Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz.

    el jurado de the dancer
    Raul Tejedor

    Una química brutal

    Escribí un tuit pidiendo un programa de baile, y Lola lo retuiteó. ¡Y a los 20 días me llamaron para The Dancer! ¡Basta ya de cantantes”, cuenta Rafa Méndez, famoso por Fama, ¡a bailar!.

    Y nadie mejor que Lola Índigo, que salió de Fama... y de OT, para entender a sus participantes. De forma individual o por grupos, estos se enfrentarán a los votos del público y a los capitanes, que los reclutarán para sus equipos. “El baile requiere sacrificio y compañerismo. Rafa es un icono, y la serie Un paso adelante fue decisiva para mi futuro. Los adoro a ambos; me dan la vida”, dice Lola.

    Muñoz valoró el formato británico antes de participar, y no pudo resistirse. “El baile y la música vienen a mí sin que yo los busque. Aquí hay gente con mucho talento y con historias que tocarán el corazón. Nos lo estamos pasando muy bien”. “Y tenemos una química brutal”, apunta Méndez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV