Danna Paola, de 'Élite' a 'Top Star': "Es mejor dar consejos que juzgar"

La televisión y la música son ahora las prioridades de la artista mexicana Danna Paola.


    La actriz que dio vida a la malvada Lucrecia en Élite es ahora uno de los miembros del jurado de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? Para ello le está sirviendo la experiencia que tuvo en La Academia, talent mexicano donde ejerció de coach.

    Vinculada a la televisión desde los 4 años, a sus 25, y con 30 millones de seguidores en sus redes sociales, Danna Paola ya ha lanzado su marca de ropa y ha puesto voz a películas Disney. La última, Raya y el último dragón.

    ¿Qué significa para ti ser mentora de 'Top Star'?

    Es la primera vez que hago un formato así; aquí eres mentor más que jurado, y dar consejos a veces es mejor que juzgar.

    ¿Cómo te llevas con Isabel Pantoja y Risto Mejide?

    Estoy muy emocionada. Para mí es un placer y un honor estar con estos dos grandes. Isabel es una reina, y la admiro profundamente, y Risto tiene una personalidad muy especial que le hace muy atractivo. Los tres hemos hecho una piña maravillosa.

    danna paola
    Gema Checa HEARST

    ¿Tenías ganas de regresar?

    Echaba mucho de menos vivir en Madrid. Y volver con un programa de música en estos tiempos, es regresar a la vida.

    ¿Te has planteado alguna vez cuánto vale tu voz?

    Es muy difícil que yo pueda juzgarme a mí misma, primero porque sería soberbio y, segundo, porque yo podría trabajar gratis en lo que hago. Soy el claro ejemplo de que la música es mi mejor terapia; cantar me ha salvado en un momento muy difícil de mi vida.

    danna paola
    Luis Miguel Gonzalez

    ¿Echas de menos a tus compañeros de Élite?

    Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme este año a la música totalmente. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en lo que hago.

    Has publicado disco, K.O.

    Parte del álbum lo escribí en Madrid, y eso que creía que no sabía hacer canciones de amor. Viví una depresión y mi productor me dijo que empezara a componer, y escribí Dos extraños. También estoy colaborando con David Bisbal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV