Ana Obregón reaparece en 'Mask Singer', ¿qué le ha animado a hacerlo?

Tras desenmascarar a celebrities como Isabel Preysler o Esperanza Aguirre, el programa de Antena 3 se anota otro punto con el regreso de la presentadora a la tele tras las campanadas.

ana obregón  'yago' awards 2021
Europa Press EntertainmentGetty Images
  • Antena 3 ha dado a conocer los bombazos que nos esperan en la cuarta gala de la segunda edición del programa: dos nuevas superestrellas desenmascaradas y Ana Obregón como investigadora invitada.
  • La actriz y presentadora se une por un día al equipo formado por Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota.
  • Así es Mask Singer 2.


    El miércoles 16 los espectadores de Mask Singer: adivina quién canta vivirán una noche con muchas sorpresas. No solo entonarán dos veces el famoso "¡Quítatelo, quítatelo!", para conocer la identidad de dos de sus máscaras sino que vivirán el regreso a la tele de una de nuestras presentadoras más queridas: Ana Obregón. La actriz, a quien vimos por última vez delante de la cámara con motivo de la retransmisión de las Campanadas 2020-2021 de TVE junto a Anne Igartiburu, reaparecerá en el programa de Antena 3 como investigadora invitada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana explicaba en su Instagram que saldrá de "su retiro" durante unas horas para pasar un buen rato con los investigadores. "Me hacía ilusión porque lo vería con mi madre que acababa de salir del hospital. Esta noche se emite y se que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada", contaba la actriz. Sabemos que la presentadora irá vestido de Alejandro de Miguel, pero...¿Llevará Ana Máscara?

    Precisamente su nombre se barajó en la última gala de Mask Singer como posible inquilina de la máscara de Flamenco. Fue José Mota quién apostó por ella, asegurando que le haría mucha ilusión que estuviese dentro. Ahora, la tendrá a su lado en el equipo de investigadores para adivinar qué dos nuevos famosos se unen a las desenmascaradas La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre.

    El regreso a la tele de Ana Obregón coincide con el peor momento personal de la actriz y presentadora. Tras perder hace trece meses a su hijo Aless a causa del cáncer, ahora acaba de despedirse de su madre, Ana María Obregón.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una edición con el listón muy alto

    Ana es otro de los pesos pesados de una segunda edición de un programa que está sorprendiendo por la calidad de su casting. Su primera concursante fue La Toya, la hermana de Michael Jackson, pero la sorpresa con mayúsculas vino en la segunda gala al descubrir que bajo el disfraz de Gatita se escondía ni más ni menos que la 'reina de corazones' Isabel Preysler.

    isabel preysler, segunda desenmascarada de mask singer
    Antena 3

    Si hasta ahora nos parecía imposible verla cantando y bailando, no menos revuelo causó la identidad de la tercera desenmascarada: Esperanza Aguirre. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien también veremos como repostera en Celebrity Bake Off, daba la sorpresa como Mariposa.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quiénes serán los dos nuevos desenmascarados?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada