Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Celebrity Bake Off España': Chenoa, Pablo Rivero, Esperanza Aguirre… El casting completo

Los hornos del talent de Amazon Prime Video presentado por Paula Vázquez y Brays Efe ya están listos para recibir a sus 12 concursantes. No te pierdas el impresionante casting de pasteleros, con muchas sorpresas.

celebrity bake off españa casting
manuel cruz namaste

Celebrity Bake Off España ya está subiendo la temperatura de sus hornos para recibir a los reposteros famosos que participarán en el talent. Tras una primera versión de anónimos que condujo Jesús Vázquez en Cuatro, el concurso salta a Amazon Prime Video con 12 concursantes VIP dispuestos a coronarse como mejores reposteros de España. Paula Vázquez y Brays Efe toman el relevo del presentador gallego al frente del programa que ya ha fichado a sus aspirantes. Entre ellos, la 'bomba' que ha supuesto la llegada de Esperanza Aguirre, y caras muy conocidas de la televisión como Chenoa o Pablo Rivero, Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó.

"Nuestro obrador está listo y nuestros reposteros, ¡también! Aquí tenéis a los participantes de Celebrity Bake off España, el programa más dulce de Prime Video. Próximamente en vuestras pantallas", dicen desde la cuenta oficial de Amazon sobre el programa, que constará de 10 entregas de 50 minutos. Un total de doce concursantes conocidos de diferentes ámbitos (deporte, música, política, entretenimiento) se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país.

En la edición de Mediaset, el jurado experto estaba formado por el maestro chocolatero Miguel Guarro, el repostero y especialista en masas Dani Álvarez y Benita Montagne, pastelera y heladera. En esta nueva andadura, Clara Villalón (chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L'Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) se encargarán de juzgar sus creaciones y ver si alcanzan el nivel establecido por Celebrity Bake off España. Cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

El talent, adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off, licenciado por BBC Studios Distribution no consiguió enganchar a la audiencia en su anterior andadura, promediando un discreto 5,6% y menos de 900.000 seguidores en su temporada en Cuatro. Ahora, la plataforma de streaming intentará darle la vuelta a esos datos con la ayuda de la suma de cocinas + famosos que tan buen resultado ha dado a Masterchef Celebrity, que ya prepara su sexta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
pablo rivero
Gtres

Pablo Rivero, Toni Alcántara en Cuéntame, se pone el delantal. El actor, que está en un momento muy dulce en lo profesional gracias al éxito de la serie de La 1 y su faceta como escritor (acaba de publicar su tercera novela, Las niñas que soñaban con ser vistas) también lo estará en sentido literal gracias al talent repostero de Amazon Prime Video. "Dulces sorpresas te da la vida💥 Mi familia pastelera!!!", ha escrito el actor sobre su nueva aventura.

chenoa, sus secretos para estar estupenda
Gtres

Chenoa es otro de los platos fuertes del casting. La cantante, jurado de Tu cara me suena, y a la que veremos próximamente como investigadora invitada de Mask Singer 2, se anima con la repostería. La mallorquina ha estado muy presente últimamente en la pequeña pantalla, donde también la vimos en Dos parejas y un destino con Jesulín, La Terremoto y Perico Delgado.

soraya arnelas  celebrity bake off

Soraya Arnelas también se apunta a Celebrity Bake Off España. La cantante extremeña será una de las doce concursantes de la versión VIP del programa que prepara Amazon. "Dulce momento con mis nuevos compañeros", dice la extriunfita.

andrés velencoso

Andrés Velencoso es una de las novedades de la cuarta temporada de Élite, que se estrena en Netflix el 18 de junio; y también lo es del casting de la versión celebrity de Bake Off. Modelo, actor… y ahora repostero.

yolanda ramos
TVE

Hasta ahora sus compañeros son unos completos novatos en este tipo de talents, pero Yolanda Ramos tiene la experiencia de su participación en Masterchef Celebrity 4, donde llegó a ser semifinalista de la edición que ganó Tamara Falcó.

la actriz adriana torrebejano y el músico james rhodes

La actriz Adriana Torrebejano (El secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre, Tierra de lobos) y el músico James Rhodes también lucharán por convertirse en los mejores pasteleros.

esperanza aguirre attends "el hormiguero" tv show
Carlos AlvarezGetty Images

Esperanza Aguirre es el fichaje bomba de Celebrity Bake Off España. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid debuta en un talent de este tipo tras probar suerte hace dos años como concursante de Pasapalabra y haber visitado programas como El Hormiguero.

"Estoy haciendo una cosa secreta", anunciaba Esty Quesada muy misteriosa en Instagram. Poco después revelaba que "Esperanza Aguirre, y yo participamos en Celebrity Bake Off, este era mi secuestro express xdddd SURREALISMO VIVO".

La Youtuber, más conocida como 'Soy una pringada' ha participado en Snacks de tele, formato de Cuatro en el que varios colaboradores comentaban programas y videos de internet de forma ácida e irónica; y el docureality Road Trip de TNT. Como intérprete, ha aparecido en series como Looser, Paquita Salas, Vota Juan, Terror y Feria y Vamos Juan.

paula gonu

Paula Gonu es otra de las concursantes de Celebrity Bake Off España. La catalana es una de las influencers más seguidas en nuestro país, con 2 millones de seguidores en Instagram, y gran repercusión en YouTube, habiendo dado el salto a Twitch en los últimos meses.

joan capdevila iturralde gonzález

Joan Capdevila e Iturralde González son los representantes del mundo del fútbol en el casting. El primero, jugador de equipos como Espanyol, Depor, Villarreal o Atlético de Madrid, vistió la camiseta de la Selección Española, con quien ganó la Eurocopa 2008 y el Mundial de 2010. El segundo, fue árbitro de Primera División.

Paula Vázquez y Brays Efe (Paquita Salas) son los encargados de presentar Celebrity Bake Off España. Entre piropos mutuos, el duo promete "postres, dulces, celebrities y mucha diversión".

El programa supone el regreso a la tele de la presentadora tras Fama ¡a bailar! y El Puente en Movistar +, así como Ultimate Beatmaster en Netflix. Mientras que Brays Efe debutará como presentador tras sus trabajos como actor en Paquita Salas y como concursante en Tu cara me suena.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV