Susi Caramelo vuelve a Movistar+ desde Estados Unidos y con vacuna

La cómica ha compartido un adelanto de su nuevo programa en el que cruza el charco y recibe su dosis de "vacuna Janssen para una moderna".

susi caramelo movistar
  • La humorista regresa a Movistar+ con un nuevo programa tras el final de Caramelo el pasado mes de diciembre.
  • Susi Caramelo ha compartido una promo en la que aparece en Estados Unidos recibiendo la dosis única de la vacuna Janssen.
  • La presentadora de Las que faltaban y Caramelo es una de las apuestas de #0 para su nueva temporada de cara a septiembre.

    El desembarco de lo nuevo de Susi Caramelo en #0 de Movistar+ está al caer y ya podemos ver un adelanto. La presentadora ha compartido la primera promo de su programa en la que, junto a su equipo, pone rumbo a Estados Unidos para inmunizarse contra la covid "porque en España ya está muy visto". "Llevo meses comiéndome vuestras fotos de vacunación", dice adelantando lo que va a pasar instantes después. "Claro que sí, hay que inmortalizar el momento. Por eso yo me he traído dos cámaras, dos sonidistas, un redactor, una script y a la chica de producción para que me corte el tráfico y me de agua por si me mareo, cada uno con sus medios", dice con aires de diva.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Susi, dispuesta a recibir el pinchazo, lee los posibles efectos secundarios de la vacuna antes de firmar su consentimiento, y posteriormente, muestra cómo recibe una dosis única de "Janssen para una moderna", haciendo un juego de palabras con los distintos laboratorios. Ya con el certificado de vacunación en la mano, asegura que "va a ir con la prueba del papiloma negativa, en la misma carpetita". Y, dispuesta a ponerle humor al momento, pide unas últimas palabras por si acaso tras recibir el pinchazo: "por favor, ved mi programa".

    El nuevo espacio de la reportera revelación de Las que faltaban estará producido por Zeppelin (que ya ha puesto en marcha una nueva versión de Gran hermano VIP) y su estreno tendrá lugar después del verano. Será su segundo programa propio tras Caramelo, aunque entre medias también hemos podido verla en Movistar+ en Cero en historia, también de la plataforma de Telefónica.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Susi Caramelo será una de las protagonistas de la nueva temporada de #0 de Movistar+ junto con los dos buques insignia de la casa: Late Motiv, de Buenafuente y La Resistencia, de Broncano. Pero no será la única que estrene programa. Mercedes Milá, que el 20 de mayo lanzó la tercera temporada de Scott y Milá, volverá con un programa de entrevistas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV