'Pasapalabra': Pablo se lleva hoy el bote con el rosco ganador

Aunque no está confirmado oficialmente, parece un secreto a voces que hoy jueves 1 de julio de 2021 Pablo Díaz se llevará el bote de 'Pasapalabra' de más de 1,8 millones de euros.

pablo díaz se lleva hoy el bote de pasapalabra
  • Pablo Díaz se llevará hoy el bote histórico de 'Pasapalabra'.
  • Antena 3 ha preparado una programación especial para celebrar el bote. El concursante estará hoy a las 23.15 en 'El hormiguero'.

    Este mismo jueves 1 de julio de 2021, el histórico concursante de Pasapalabra, Pablo Díaz, se llevará el bote de más de 1.800.000 euros. Es por ello que Antena 3, la cadena de emisión del concurso, ha preparado una programación especial para este premio millonario.

    Pasapalabra comenzará a a su hora habitual, a las 20.00 horas, y durará hasta las 21.00 horas, momento en el que empieza Antena 3 Noticias. Por ello, está previsto que Díaz se lleve el bote alrededor de esa hora de finalización. De hecho, cuando un concursante se lleva el bote, se suele retrasar un poco el comienzo del programa informativo.

    Sin embargo, el día de Pablo no termina aquí. El concursante gozará de un programa especial de Pasapalabra a las 22.00 horas y, posteriormente, será el invitado "sorpresa" que anunció Pablo Motos en El Hormiguero.

    De este modo, El Hormiguero retrasa su horario de emisión a las 23.15 horas, aproximadamente, después de confirmar que sí que será Pablo Díaz el invitado que visitará el plató tras llevarse el bote de 1,8 millones de euros.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El bote de 'Pasapalabra'

    De contestar correctamente a esa letra 'X' que se ve pendiente en el vídeo de promoción difundido por Antena 3, el tinerfeño se llevaría unos 2.050.600 euros, la suma del bote que se ha acumulado desde que el pasado 18 de mayo de 2020 arrancara el programa con Roberto Leal a la cabeza, y los 215.400 euros que ya se ha asegurado el violinista a razón de 1.200 euros por victoria y 600 euros por empate en los 259 'Roscos' que ha disputado desde que llegara al concurso el 26 de junio del año pasado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cifra exacta dependerá de si lo hace en el primer programa que se emite este jueves (1.828.000 euros de bote y 216.600 euros acumulados en 260 programas), o, como todo el mundo imagina, en el segundo (1.834.000 euros de bote y hasta 217.800 euros si gana antes también el primer programa emitido hoy), entre el informativo que presentan Vicente Vallés y Esther Vaquero, y 'El Hormiguero', que retrasa su horario de emisión por primera vez en su historia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV