'Pasapalabra': Roberto Leal no puede evitar las lágrimas con el bote de Pablo Díaz

Roberto Leal no pudo contener la emoción del momento. Rompió a llorar y abrazó a Pablo tras haber ganado el Rosco de 'Pasapalabra'.

la reacción de roberto leal en pasapalabra

    Tras protagonizar una segunda vuelta impecable, Pablo Díaz se ha llevado el bote de Pasapalabra. Roberto Leal era incapaz de contener la emoción, rompiendo a llorar nada más comunicarle el último acierto. Segundos después, se lanzaba a abrazar a Pablo. Los dos se fundían en un emotivo abrazo, a lágrima viva. Más de 260 programas después, el joven por fin lo había logrado.

    Roberto Leal ha hecho una pausa dramática antes de decirle si su última palabra era o no correcta y, cuando le ha dicho un rotundo “sí” y ha empezado a volar confeti dorado por todo el plató, el presentador no ha podido evitar emocionarse y se ha roto en lágrimas. Protocolos aparte, ha empezado a llorar de la emoción y rápidamente ha ido hacia Pablo para darle la enhorabuena y ambos se han fundido en un abrazo que quedará guardado para la historia como uno de los mejores momentazos de la televisión.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El público homenajeaba al participante con una larga ovación tras la cual el tinerfeño pronunciaba sus primeras palabras como ganador del bote: "No tengo palabras, de verdad. Quiero agradecéroslo a todos, porque ha sido una gran experiencia. Llevo un montón de tiempo preparándome, es más que una oposición esto. Lo he repetido muchas veces, pero es que lo hacéis pasar genial. Me siento como en casa. Roberto, eres un profesional como la copa de un pino, de verdad. No tengo palabras para agradecer a todo el mundo esto", acertaba a decir, todavía con lágrimas en los ojos.

    Tras esto, Leal tomaba la palabra para explicar a los seguidores del formato que "se queda solo", ya que tras entregar el bote ambos concursantes dicen adiós al programa. Javier Dávila se despedía entonces del público: "Quiero felicitar a Pablo por el magnífico trabajo. Sabía que este día iba a llegar y me voy con muy buen sabor de boca". "Javier, gracias de corazón. Estás invitado a regresar cuando quieras, tienes nuestro compromiso de volver, tenlo claro", le confirmaba el presentador.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las palabras de Roberto Leal

    Para todo en la vida hay una primera vez. Había intentado imaginar una y mil veces cómo sería este momento. Si me tocaría vivirlo con Nacho, Luis de Lama, Marta Terrasa, Javier Dávila o el mismo Pablo Díaz.Y de pronto ese día llegó”, ha escrito Roberto Leal en su perfil de Instagram junto al vídeo del momento en el que Pablo se ha llevado el bote. “Cómo os vamos a echar de menos, Pablo y Javier. Nos quedamos con lo mejor de cada uno de vosotros, con todo lo que hemos aprendido juntos, reído, sufrido y emocionado. Por aquí se quedan vuestros bailes, las risas y las palabras enrevesadas. Dejáis una huella muy grande en el equipo. Mi admiración absoluta”, ha expresado el presentador. “Pablo, enhorabuena. Ya eres parte de la historia de la televisión. Yo de joven quiero ser como tú”, ha concluido, dedicándole unas bonitas palabras al joven

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV