• Después de 260 programas, el violinista completó el Rosco de Pasapalabra el pasado 1 de julio, llevándose 1.828.00 euros.
  • Pablo Díaz prometió hacer un cambio de imagen si se llevaba el bote, algo que ha cumplido.
  • El concursante ha compartido en redes sociales todo el proceso acompañado por la autora de su cambio de imagen.
  • Cuánto dinero se lleva Hacienda del bote de Pasapalabra.
  • Las lágrimas de Roberto Leal al entregar el bote de Pasapalabra.

Su vida ha dado un giro de 180 grados a raíz de Pasapalabra, y ahora su imagen también. Pablo Díaz ha cumplido la promesa que hizo en caso de ganar el bote del programa y se ha sometido a un cambio radical de look. El músico ha compartido el redes sociales todo el proceso y hemos vivido con él la elección del tinte, su aplicación y el resultado final.

"Se viene tinte", escribía Pablo. Pero, aunque en un principio el color elegido era el rosa, finalmente cambió de opinión y se pasó al bando de los Pitufos. Eso sí, en el camino tuvo tiempo para bromear con el proceso.

De Pasapalabra a Harry Potter… o a una nueva entrega de Avatar, porque esta es la nueva imagen del violinista con su pelo turquesa.

Junto a él, celebrando el reto, la artífice del cambio y su novia Marta, a quien conoció en el concurso de Antena 3. Ella apareció en el programa 273, emitido el pasado 27 de mayo, y cayó eliminada en la 'Silla azul' por Javier Dávila, el rival de Pablo Díaz. A cambio, se llevó una historia de amor.

Pablo ha hecho historia

Durante su estancia en Pasapalabra, Pablo Díaz ha roto todos los récords. Ha ganado a sus contrincantes en 145 ocasiones, ha empatado 69 veces, ha acertado 5.761 palabras en El Rosco, ha superado 46 sillas azules y ha resuelto 233 veces el panel de ¿Dónde están?, la prueba que mejor se le da. Todo esto en 260 programas en los que ha permanecido de forma continuada, siendo el concursante que más tiempo ha permanecido en el concurso.

Todo para llegar a este momento que ha cambiado el curso del concurso presentado por Roberto Leal y la vida de Pablo Díaz.

"1.828.000 Millones De Gracias" daba el violinista a todos aquellos que le han apoyado y ayudado con sus ánimos a llevarse un bote histórico.