'El Hormiguero' cierra una temporada de récord y comienza sus vacaciones

Anna Castilo y Carlos Cuevas fueron los últimos invitados de la temporada 15 del programa de Pablo Motos. Ahora toca descansar y volver con fuerza el 6 de septiembre.

el hormiguero
  • El programa conducido por Pablo Motos cierra este curso con una media de más de 2,8 millones de espectadores
  • Con la presencia de Anna Castillo y Carlos Cuevas, El Hormiguero 3.0 pone fin a una temporada en la que han pasado casi 200 invitados por el programa, que se consolida como líder de su franja.
  • El programa, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción, volverá el 6 de septiembre con su temporada número 16.

    Pablo Motos y su equipo ya están de vacaciones. El lunes 12 de julio se emitió el último programa de la temporada 15 con la visita de Anna Castillo y Carlos Cuevas (Leonardo), que presentaban la comedia Donde caben dos, que llega a los cines el 30 de julio. Al final de la noche el presentador valenciano se despedía de los espectadores hasta septiembre destacando el esfuerzo que han hecho por entretener en plena crisis sanitaria.

    De esta manera El Hormiguero cerraba un curso complicado pero que, a cambio, se ha convertido en la temporada de más éxito de su historia. El programa capitaneado por Pablo Motos ha conseguido un promedio de un 16,6% de cuota de pantalla, la más alta hasta ahora y una media de 2.816.000 espectadores.

    De las 10 emisiones con más cuota en la historia del programa, seis corresponden a la temporada 15. De los diez meses de emisión, en nueve de ellos se ha batido el récord de cuota media de pantalla por mes siendo marzo de 2021 el mejor mes histórico del programa al alcanzar el récord de cuota de pantalla media en un 17,6% y un promedio de 3.103.000 espectadores.

    pablo díaz en el hormiguero

    Además, El Hormiguero marcó el pasado jueves 1 de julio su mejor resultado histórico con un 24% de cuota de pantalla con la visita de Pablo Díaz, ganador de Pasapalabra. En prime time, el programa congregó una media de 2.970.000 espectadores.

    Con estos resultados, el espacio suma ya siete temporadas como líder de su franja de forma ininterrumpida."Siempre que hablo en privado con la gente del equipo les digo que este año y el pasado hemos hecho lo más importante que vamos a hacer en nuestra vida: ser útiles. Informar con valentía sin despistar, con criterio, haciendo compañía y entreteniendo a la gente en medio de toda esta incertidumbre se ha convertido en una misión que solo se podía hacer con corazón y con verdad. Ha sido un honor y no podemos estar más contentos con los mejores datos de audiencia de nuestra historia. Estamos trabajando ya con humildad, pero con toda nuestra fuerza para que la temporada que viene sea la mejor de todas", ha asegurado Pablo Motos.

    Las estrellas quieren divertirse en 'El Hormiguero'

    La temporada 15 del programa de Antena 3 ha recibido la visita de estrellas nacionales e internacionales. Este año han participado en el programa casi 200 personalidades. Entre algunos destacados, deportistas de la talla de Rafa Nadal, Fernando Alonso, Joaquín o el vigente campeón mundial de Moto GP, Joan Mir. Rostros internacionales como Sharon Stone, Woody Allen, Alicia Keys, Laura Pausini, Carla Bruni, Bryan Cranston, Flavio Britatore, Maluma, Nicky Jam o Daddy Yankee.

    El programa ha recibido, por primera vez en plató, al ex presidente del Gobierno, Felipe González, al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida o a creadores de contenido como The Gregf, Aida Domenech 'Dulceida' o María Pombo.

    Por El Hormiguero han pasado este año 78 actores y actrices, 49 músicos, cuatro deportistas y 14 estrellas internacionales. A ellos se han sumado otros 64 nombres del mundo de la televisión, periodismo, política, cómicos o del mundo digital.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV