'Maestros de la costura’ tendrá quinta temporada en TVE

El talent show de costura recibe la aprobación de RTVE de su temporada 5. El taller del programa producido por Shine Iberia volverá a abrir sus puertas al menos una vez más.

al fondo, borrosa, raquel sánchez silva, y delante palomo spain, maría escoté y lorenzo caprile, jurado de maestros de la costura
RTVE
  • El taller de Maestros de la Costura volverá a abrirse en su temporada 5.
  • Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain volverán a formar el jurado y Raquel Sánchez Silva también como presentadora.

    Maestros de la costura, el talent de diseño de moda y costura, está de enhorabuena. El programa volverá a La 1 con su quinta temporada. Así lo ha confirmado la propia corporación de RTVE a través de una nota de prensa. El Consejo de Administración de RTVE en su reunión de este jueves 30 de septiembre aprobado este, entre otros acuerdos en torno a las producciones que llenan la programación de las cadenas de televisión públicas.

    Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain volverán a abrir los talleres de Maestros de la costura, el talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia y presentado por Raquel Sánchez Silva. Tras los casting para elegir a los nuevos aprendices, el programa pondrá en marcha su quinta edición para descubrir al sucesor de Ancor como ganador del Maniquí de Oro.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La confirmación de Raquel Sánchez Silva

    Pese a que RTVE ya ha confirmado de forma oficial la producción de la esperada temporada 5 de Maestros de la Costura, su presentadora ya reconoció de forma velada que todo apuntaba en esta dirección por parte de la cadena.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En una publicación de cuenta de Instagram del pasado mes de julio ponía "De los desafíos del deporte a los de la moda", dejando caer que volverá a ponerse al frente del programa de corte y confección de La 1. Aunque la producción de Shine Iberia no tuvo el respaldo de la audiencia en su cuarta edición, que se estrenó el pasado mes de enero, parece que TVE vuelve a contar con el equipo formado por los tres diseñadores más populares de la televisión y la propia Sánchez Silva.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV