Ana Rosa Quintana y el cariñoso mote con el que llama a Rocío Flores

La colaboradora de 'El programa de AR' ha recibido la felicitación de sus compañeros y de la presentadora que se ha referido a ella de una forma muy especial.

ana rosa quintana, así llama cariñosamente a rocío flores
Gtres

    Ya sabíamos la 'confi' que tenían Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat y cómo se llamaban cariñosamente, ahora la presentadora de 'El programa de AR' ha desvelado que el presentador no es el único al que se refiere de una forma cariñosa. En esta ocasión, la protagonista ha sido Rocío Flores. Nos ponemos en situación, el pasado 13 de octubre, la hija de Antonio David Flores cumplió 25 años y este 15 de octubre sus compañeros de programa la han felicitado en directo, empezando por Ana Rosa que le decía como cariño: "Pero bueno, nena, muchas felicidades, qué ha sido tu cumple". Hasta la propia Rocío parecía sorprendida de que la presentadora se refiriese a ella así y sonreía al escuchar de fondo el 'Cumpleaños Feliz' de Parchís.

    ana rosa quintana, así llama a rocío flores
    Capturas TV

    "¿Y qué has traído?", le preguntaba la presentadora. "Nada", le contestaba Rocío. A lo que Cristina Tárrega añadía, entre bromas: "yo no la he felicitado porque no ha traído nada ni unos dulces ni chuches, nada".

    "¿Cómo se pueden cumplir 25 años?", comentaba la presentadora, haciendo alusión a lo joven que es Rocío para luego rematar con un "también te digo que es un cuarto de siglo".

    ana rosa quintana, así llama a rocío flores
    Capturas TV

    Rocío ha desvelado que le han regalado muchas cosas y que se han portado muy bien con ella este año. Además ha recibido las felicitaciones de su excompañeros de 'Supervivientes' como Albert Barranco y Jorge Pérez y de Marta López.

    Antes de la felicitación, Rocío Flores ha comentado 'Secret Story' y el enfado de Alba Carrillo por los dos puntos de Isabel Rábago a su madre, Lucía Pariente. Aunque como ella misma ha dicho, ninguna es "santo de su devoción", en esta ocasión se pone de parte de Isabel porque entiende le de haya dado los puntos a Lucía. "Si tienes algún conflicto con alguien del concurso se los das porque estás ahí para jugar", ha destacado. Sobre lo que no ha hecho ninguna referencia ha sido sobre el litigio que ha comenzado contra La Fábrica de la Tele por la docuserie de su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada