Omar Montes se convierte en nuevo coach de 'Idol Kids'

El de 'Pan Bendito' podría haber fichado por el programa de talento infantil en el que era coach Isabel Pantoja, su gran amiga.

omar montes

    Omar Montes es el artista del momento. Todo lo que toda el de 'Pan Bendito' lo convierte en oro. Es el cantante con más reproducciones de Spotify en español y no solo se conforma con triunfar en la música, ahora triunfa también en televisión. No solo es uno de los participantes del concurso de retos de la productora de Pablo Motos, 'El Desafío', ahora también Omar Montes se ha convertido en uno de los coach de 'Idol Kids'. Parece que sustituyendo a Isabel Pantoja, que fue una de las 'coach' del programa de talentos infantil.

    El cantante de reguetón y la tonadillera forjaron una gran amistad cuando ambos participaron en el reality de 'Supervivientes' y hoy en día siguen manteniendo una gran relación. Omar ha visitado en varias ocasiones Cantora, a pesar de no tener buena relación con Isa Pi tras su ruptura sentimental.

    Según avanzó 'Yotele', Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los integrantes de la mesa de jurado de la próxima temporada para remontar los bajos porcentajes de audiencia que ha registrado la primera edición del programa de talentos de Telecinco.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Omar también triunfa en la moda y en la literatura. Ha sido uno de los protagonistas del último desfile de la Fashion Week de Ágatha Ruiz de la Prada y triunfa en el mundo editorial con la publicación de su primer libro. 'Mi vida mártir', un escrito en el que el cantante habla del bullying, la delincuencia o las drogas del barrio en el que se crío.

    "Como no reserves mi libro que estará a la venta el 6 de octubre me cojo y me tiro por un barranco. Gracias @borisizaguirre por ayudarme con el prólogo 🌈 #mividamartir", escribía junto a esta publicación en Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada