Verónica Forqué se retira temporalmente de 'Masterchef Celebrity 6'

'Masterchef Celebrity 6' ya tiene a sus semifinalistas después de que el jurado decidiera no expulsar a ningún concursante tras la 'excedencia' repentina de Verónica Forqué.

masterchef celebrity 6 programa 10
  • Verónica Forqué estalla tras su cocinado más caótico... y era difícil superar el de la anterior semana
  • 'Masterchef Celebrity 6' ya tiene a sus semifinalistas.

    ¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! Hacía mucho que no ocurría: no hay expulsado de esta semana... Pero no todos los famosos acabaron el programa. Verónica Forqué abandonó el programa tras la prueba de exteriores más loca que se recuerda en el concurso. La musa de Almodóvar perdió los nervios y desquició a su equipo. Sobre todo cuando intentó abrir una olla exprés en pleno cocinado poniéndolos a todos en peligro.

    A la prueba de eliminación, un duelo, llegaron, los antes enemigos y ahora cómplices, Juanma Castaño y Miki Nadal. Les salieron tan iguales sus platos japoneses, que los jueces no consiguieron decidirse y ninguno de los dos se fue a la calle. Así que ellos junto a Carmina Barrios, Belén López y Bustamante se han convertido en semifinalistas de MasterChef Celebrity.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La decisión de Verónica Forqué

    "Pepe, soy Verónica. Jefe, no tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida, usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena", han sido las palabras con las que Verónica Forqué ha anunciado a Pepe Rodríguez que se cogía una 'excedencia'. La actriz lo ha hecho antes de la prueba de eliminación, en la que debía participar junto a Belén López, Juanma Castaño y Miki Nadal, toda vez que Carmina Barrios y David Bustamante habían sellado su presencia en las semifinales de 'MasterChef Celebrity 6' en la prueba de exteriores.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sus compañeros no han dado crédito a la noticia. "Te esperamos aquí la semana que viene, recupérate", ha destacado Pepe Rodríguez, pero no todos los aspirantes desean que vuelva a las cocinas de 'MasterChef' dentro de siete días. "Tranquilidad, Vero. No te apresures. Ya vendrás a MasterChef Celebrity 7, que van a estar encantados de cocinar contigo", ha bromeado Juanma Castaño, que tras ser elegido el mejor aspirante en el primer cocinado de la noche, ha recibido el 'premio' de capitanear los dos equipos, el azul y el rojo, en la prueba de exteriores.

    Para el jurado, según explicó, habría sido injusto elegir entre Miki Nadal y Juanma Castaño, los últimos portadores de delantales negros de la gala, por haber estado sus propuestas bastante igualadas. Ocurrió en una prueba en la que, tanto ellos como Belén López, lucharon por preparar el mejor plato del chef japonés Hideki Matsuhisa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV