Risto Mejide es denunciado por un presunto delito de odio y piden 4 años de cárcel

El presentador de 'Todo es mentira' ha confesado que ha recibido una denuncia y no ha dudado en compartirla con su audiencia. "Piden entre uno y cuatro años de cárcel".

risto mejide denuncia

    Risto Mejide, presentador de 'Todo es verdad', ha sido denunciado por un presunto delito de odio contra los antivacunas. La denuncia llega después de unas declaraciones pronunciadas el día 9 por el comunicador en el que hablaba sobre las medidas que iban a tomar algunos gobiernos con aquellos que no se vacunaran.

    Este miércoles 17 de noviembre, el programa 'Todo es verdad' se hizo eco de la denuncia y ha contactado en pleno directo con el periodista que ha efectuado la denuncia hacia el presentador Risto Mejide.

    "Nosotros pensábamos que hacíamos bien en defender que la gente debe vacunarse y que es bueno para toda la sociedad... Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay que pensar en todos", comenzó diciendo Risto Mejide en 'Todo es verdad'.

    "Esto que tengo en mis manos es una denuncia hacia mi persona en la que me piden entre uno y cuatro años de prisión", expresó el comunicador mirando a cámara.

    la denuncia de risto

    Cara a cara con el denunciante

    Risto Mejide ha recibido en directo a uno de los autores de la denuncia que le han interpuesto por presunto delito de odio contra los antivacunas. Enrique de Diego, director de ‘Rambla Libre’, ha entrado en directo en el programa y ha protagonizado un momento de máxima tensión.

    En primer lugar, el periodista se ha dirigido directamente al presentador de ‘Todo es verdad’ y le ha explicado el motivo por el que le ha puesto la denuncia: “Es por meterte con los no vacunados y por hacer el nazi”, explicaba el director de ‘Rambla Digital’.

    Pero eso no es todo. Enrique de Diego también se ha dirigido a Montse Suárez, a quien ha cuestionado de una forma de lo más dura: “Quiero saludarla. Qué incompetente eres. Haces de juez sin saber de la misa la mitad”, decía.

    Estas palabras no han pasado desapercibidas para el presentador, que no ha dudado en condenar su actitud y pararle los pies: “Que se meta conmigo y me llame nazi e imbécil, la verdad es que me da igual. Pero que se le falte el respeto de esa manera a alguno de mis compañeros no se lo puedo permitir. Le agradecería que tratara a la gente con el mismo respeto que se le trata a usted”, decía Risto Mejide.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV