Carmina Barrios dice adiós a 'Masterchef Celebrity 6' a las puertas de la final

Tras un programa complicado con la casquería y los platos de Diverxo, fue la alta repostería de Ricard Martínez la que se le atragantó a Carmina en la última prueba de la noche, costándole su plaza en la final.

despedida de carmina barrios en la semifinal de masterchef celebrity 6
RTVE
  • 'Masterchef Celebrity 6' ya tiene a sus cuatro finalistas.
  • Carmina Barrios es la última expulsada de la edición, que no consigue una plaza en la final.
  • Verónica Forqué abandona definitivamente el concurso.

    En una noche en la que se comunicó el abandono definitivo de Verónica Forqué, eran cinco los aspirantes a hacerse con una de las cuatro plazas en la final. Desde el inicio de la noche ya sabían que tendría que decir adiós a un compañero y de todas las maneras iban a lamentar su marcha.

    La prueba inicial del programa 11 ya marcó un ritmo frenético que acentuó los nervios propios de la recta final del programa. A la aparición de una cinta transportadora de alimentos que funcionaba a toda velocidad se añadió la visita de Tamara Falcó, para asesorarles en el cocinado de casquería que tendrían que servir a comensales de sobra conocidos por los cinco semifinalistas. El primer reto lo ganó David Bustamante, por votación de los comensales, que donó los 4000 euros a la Fundación Pequeño Deseo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La prueba de exteriores consistía en completar un servicio en el restaurante DiverXO de Dabiz Muñoz, que supervisó todos los procesos en sus propias cocinas para que lo degustasen algunos de los mejores cocineros que trabajan en restaurantes de Madrid. La lucha titánica de esta prueba por equipos fue evidente pero en las valoraciones individuales se reflejó el esfuerzo y la evolución de los cinco aspirantes. Los primeros en clasificarse para la final fueron Miki Nadal y Juanma Castaño.

    Sin embargo, el jurado ya apuntó que las elaboraciones de DiverXO se le habían resistido a Carmina que, aunque fue capitana del equipo de los dos primeros finalistas, se vio superada por la técnica de vanguardia. Junto a David Bustamante y Belén López, tendría que jugarse la permanencia en el concurso con sus delantales negros.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    La alta repostería cuesta la expulsión a Carmina Barrios

    La fase final del programa 11 puso a los aspirantes en el brete de hacer un complejo plato de alta repostería. Tendrían que completar diferentes elaboraciones de gran precisión para replicar un postre de Ricard Martínez (restaurante Sucre) basado en el anís como sabor principal. La manera de afrontar el reto por parte de Carmina, Belén y David fue muy diferente, pero los tres trataron hasta el final de presentar la mejor versión posible de la propuesta del chef.

    Esto fue lo más alabado por el jurado, que emocionados tuvieron que decidir cuál de los tres aspirantes se quedaba fuera de la final. Los chefs dedicaron unas bonitas palabras a Carmina, no solo por su labor en esta dura semifinal, sino por todo su paso por el concurso.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV