Los motivos por los que Hilario Pino deja LaSexta

Hilario Pino ha abandonado La Sexta después de siete años. El periodista llegó a la cadena en 2014, pero ha decidido marcharse por voluntad propia

hilario pino
  • Hilario Pino, orgulloso de '¿Dónde estabas entonces?': "Siempre diré que soy de Telemadrid"
  • 'Más vale tarde': el programa regresa a La Sexta con nuevos presentadores

    El conocido periodista, Hilario Pino, ha tomado una decisión sobre su futuro profesional y ha abandonado La Sexta tras siete años en plantilla. El presentador comenzaba su andadura en la cadena del grupo Atresmedia en noviembre de 2014 y tras pasar por varios programas, ahora ha decidido dejar su empleo debido a la falta de un espacio propio dentro del canal, según desvela Vozpópuli.

    La razón de Pino para abandonar el grupo Atresmedia sería que al periodista le parece que faltan proyectos en los que cuenten con él . Su última aparición televisiva fue este verano en laSexta Noche.

    Durante estos siete años, el periodista ha sido el sustituto de algunos presentadores de la cadena cuando estos se iban de vacaciones o tenían que estar fuera de los platós por algún otro motivo. Pino ha sido suplente de Mamen Mendizábal en Más vale tarde y también ha sustituido a Iñaki López más de un sábado en laSexta Noche.

    Su última aparición televisiva tuvo lugar, sin saberlo, el pasado verano antes de que José Yélamo se pusiera al frente de la nueva etapa de 'La Sexta Noche', programa presentado anteriormente por Iñaki López, y dónde también había ejercido de colaborador el manchego al aterrizar en Atresmedia tras su paso por Mediaset.

    Hilario Pino deja LaSexta

    Fuentes cercanas a Pino afirman que su decisión de dejar su puesto en La Sexta se debe a que "está cansado de estar esperando un proyecto que nunca viene y prefiere irse a otro sitio, aunque no tiene dónde de momento. Lleva años siendo el sustituto o el segundón y no estaba dispuesto a seguir así", han explicado.

    Hilario Pino, de 59 años, llegó a laSexta en el 2014 tras 15 años vinculado a Mediaset presentando los Informativos Telecinco y Noticias Cuatro. El de Toledo se tuvo que marchar de Mediaset tras la reestructuración que el grupo de Paolo Vasile hizo en Noticias Cuatro y acabó aterrizando en la cadena de Atresmedia como colaborador. Al cabo de un tiempo, Hilario Pino suplió a algunos de sus compañeros, pero el periodista no ha pasado de ahí y, en todos estos años, no ha conseguido presentar su propio programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV