8 películas que nos gustaron por sorpresa en 2021

Estas son las películas que no esperábamos que nos gustaran, pero que nos encantaron sin que nos diéramos cuenta.

peliculas 2021 que nos gustaron

    Pues bien, ¡el 2021 nos ha mantenido en vilo! Y eso incluye todas las películas que hemos consumido este año también. Algunas películas volvieron a las salas de cine, otras debutaron en los servicios de streaming en casa y, aunque parezca confuso, algunas hicieron ambas cosas. Pero aquí en Diez Minutos TV somos espectadores de igualdad de oportunidades y entramos en la mayoría de ellas con la mente abierta, y en muchos sentidos valió la pena.

    Estas son las películas que no esperábamos que nos gustaran, que no conocíamos o que simplemente se apoderaron de nuestros corazones de la nada. Las películas de acción que nos han emocionado, las familiares que nos han conmocionado y los romances que no hemos podido evitar que nos enamoren: este año ha habido de todo.

    Aquí, revelamos las películas que superaron con creces nuestras bajas expectativas y que incluso proporcionaron una experiencia de visionado súper divertida. Y lo mejor es que puedes verlas todas en casa con tu familia antes de que cerremos oficialmente el año. Prepárate para bailar, desmayarte, reír y disfrutar de estas películas como las deliciosas distracciones de dos horas que son. No significa que vayan a acumular toneladas de Oscars (spoiler: probablemente no lo harán), pero hemos ido a premiarlas como un maldito buen rato.

    'La Guerra del mañama' (Amazon Prime Video)

    la guerra del mañana

    Una película de acción de Chris Pratt sobre la lucha contra los extraterrestres a través de los viajes en el tiempo no me parece inmediatamente un éxito, pero aquí estoy, todavía hablando de La guerra del mañana desde su estreno en verano. La película de Prime Video me sorprendió porque sentí todas las emociones: Se me saltaron las lágrimas, me reí a carcajadas y me fascinaron las escenas de acción. Además, con las actuaciones secundarias de Yvonne Strahovski y Sam Richardson, esta película lo tenía todo y me hizo viajar durante todo el camino. Si estás buscando algo que te mantenga preocupado hasta que los alienígenas vengan a tomar el control, o hasta que podamos viajar oficialmente a través del tiempo, lo que ocurra primero realmente, esta película es sin duda un viaje divertido.

    'Being The Ricardos' (Amazon Prime Video)

    nicole kidman y javier bardem, como lucille ball y desi arnaz, en being the ricardos
    Amazon Prime

    Para casi todos los fans de la televisión clásica, Lucille Ball es la elegida. Por su amplio atractivo y su comedia física, I Love Lucy es el tipo de programa que puedes ver en bucle desde antes de saber leer o escribir. Por eso muchos fans protegen tanto el legado de Lucy. La mujer es sencillamente la encarnación del entretenimiento para varias generaciones. Being the Ricardos, de Aaron Sorkin, jugó con fuego al dar vida a la historia de la pelirroja para el público moderno. ¿La reina del drama Nicole Kidman como la reina de la comedia Lucille Ball? ¿Qué tal resultaría eso? Estaba muy receloso, pero Being the Ricardos me convenció rápidamente. Una vez que te das cuenta de que Kidman está interpretando a Lucille Ball y no sólo a Lucy Ricardo, todo tiene mucho sentido. Ball era una persona intensa y complicada que estaba sometida a mucha presión. Eso me parece muy dramático. Pero para un obsesivo de la televisión retro como yo, todo en Being the Ricardos funcionaba, desde los diálogos rápidos hasta el vestuario y el reparto de estrellas.

    'Jolt' (Amazon Prime Video)

    jolt

    Si puedes aceptar el hecho de que la premisa de Jolt -que Kate Beckinsale tiene un trastorno médico que le provoca ataques de ira y también le da superpoderes- es objetivamente ridícula, entonces estarás preparado para divertirte con esta película de acción en Prime Video. Es difícil no divertirse cuando Beckinsale se lo pasa en grande, ya sea golpeando a los malos o hablando del pene "paraguas de viaje" de su novio. Dirigida por Tanya Wexler (Hysteria), con guión de Scott Wascha, Jolt me sorprendió por lo divertida que era.

    'Cruella' (Disney+)

    dalmatian, dog, canidae, non sporting group, carnivore, fashion, great dane, dog breed, sitting, companion dog,
    Disney

    ¿Quién, en nombre del cielo, querría ver una historia de origen halagadora para una de las villanas más repugnantes de Disney? ¿Por qué razón existe la Cruella de Disney? Para mi increíble sorpresa, Cruella sigue siendo una de las películas más divertidas que he visto en 2021. Claro, las gotas de aguja son inanes, pero la reinterpretación de Emma Stone de Cruella DeVil como artista hambrienta llevada al crimen fue divina. La película convierte la relación de acoso de la villana de 101 Dálmatas con sus secuaces Horace (Paul Walter Hauser) y Jasper (Joel Fry) en una encantadora y compleja (y problemática) amistad. Puede que la película no tenga nada que ver con la novela clásica de Dodie Smith, pero sigue siendo un viaje divertido.

    'Jungle Cruise' (Disney Plus)

    jungle cruise

    Mira, ¿es Jungle Cruise -la película de Disney en la que Dwayne The Rock Johnson se pone un sombrerito de capitán de mar y lucha contra un leopardo con sus propias manos- una buena película? Por supuesto que no. Pero es una película divertida, y es exactamente el tipo de aventura ridícula, desordenada y sin sentido que quieres que sea. No esperes una calidad similar a la de Piratas del Caribe, porque la trama de la historia de fantasmas es una causa perdida. Pero esta película tiene muchas cosas a su favor, como Jesse Plemons con un acento alemán caricaturesco, Paul Giamatti con un acento italiano caricaturesco y The Rock haciendo chistes de palabras. ¿Qué más se puede pedir?

    'Escuadrón Suicida' (HBO Max)

    el escuadron suicida

    Estaba preparado para odiar la incorporación de James Gunn al DCEU. El bombardeo incesante de contenido de superhéroes me agotó hace años, y el DCEU tiene un historial especialmente malo. Además... cualquier película con un título tan confuso se siente un poco destinada al fracaso. Pero por el poder del Rey Tiburón, esta película me atrapó. El Escuadrón Suicida es lo suficientemente ridícula e hiperviolenta como para deleitar a mi adolescente angustiado interior, y sus villanos convertidos en héroes que siguen siendo villanos eran lo suficientemente extraños como para mantenerme sonriendo. Cualquier película que pueda hacer que un maremoto de ratas se coman el ojo de una estrella de mar parezca bonita merece un aplauso aturdidor.

    'Cenicienta' (Amazon Prime Video)

    cenicienta amazon

    Puede que la Cenicienta de Kay Cannon haya recibido críticas dispares, pero yo me lo pasé en grande viendo esta versión moderna del clásico cuento de hadas. ¿Es una obra maestra del cine? No. ¿Es un divertido bibbidi-bobbidi-banger que te entretendrá durante dos horas? Por supuesto. Camila Cabello es encantadora, Idina Menzel es deliciosamente horrible como la malvada madrastra, y ¿cómo no amar a Billy Porter como la Fabulosa Madrina? Si lo que quieres es relajarte con una película espumosa y que te haga sentir bien, Cenicienta lo consigue.

    'Alguien como él' (Netflix)

    alguien como el

    Es una diversión tonta. No estamos diciendo que Addison Rae sea una actriz digna de un premio de la Academia ni mucho menos, pero, oye, era bastante creíble en este papel de una influencer que se esfuerza por tener la mejor presencia posible en las redes sociales. Podría llamarse actuación de método. Alguien como ella fue una comedia romántica estelar, y gracias a que siguió la misma fórmula, Alguien como él fue igual de agradable. Kourtney Kardashian encarna absolutamente su papel de Jessica Miles Torres, algo en lo que pensaremos durante semanas. No te duermas con el ingenio desenfadado de las comedias románticas de Netflix, ¡y menos con esta!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV