Ramón García vuelve a disparar los rumores del regreso de 'Grand Prix 2022'

Ramón García ha publicado varias fotos en sus perfiles oficiales que han sorprendido a todos y que podrían confirmar el regreso del Grand Prix junto a Ibai Llanos.

grand prix 2022 ramon garcia
  • Unas imágenes de Ramón García han vuelto a despertar los rumores de un posible regreso del 'Grand Prix' en 2022.
  • El presentador e Ibai Llanos estarían detrás del proyecto.

    Las dudas sobre una posible vuelta del formato de Grand Prix ya habían desaparecido de la mente del público. No obstante, hace un par de meses, Ibai Llanos devolvió la esperanza a los fans del concurso. El streamer recibió a Ramón García como invitado de su canal de Twitch. Tras confirmar que darían las Campanadas desde la Puerta del Sol, a través de la mencionada plataforma, dieron una gran noticia al dejar caer la idea de recuperar el mítico formato.

    "Lo del 'Grand Prix', lo podemos hablar, ¿Qué te parece?", le ofreció Ramontxu al conductor del espacio. "Esto ya que estás diciendo, es una barbaridad, una calentada", reaccionaba Ibai sin dar crédito. "Yo te lo digo, este señor que está aquí fuera es el productor del 'Grand Prix' y si tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos, vuelve el 'Grand Prix'...", aseguraba García. "Sí. Tú y yo deberíamos hacer un 'the last dance'. Sería más moderno, hay que entenderlo...", aceptaba la oferta.

    "¡Hombre, claro! Me parece fantástico y hacerlo para que la gente de aquí lo vea. Anda que no se lo iba a pasar bien la gente joven nueva, que no conocía ese formato... Moderno actualizado, juegos nuevos...", compartía su idea García. "La competición entre pueblos era brutal. A mí me encanta", recordaba Ibai. "Qué mejor locutor para retransmitir que tú y yo de presentador, ahí, con las cosas como siempre, y hacemos la mezcla", apuntaba el presentador. "Hay que hacerlo, Ramón. Es espectacular, como las Campanadas pero en Grand Prix", afirmaba el narrador.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El regreso del 'Grand Prix'

    Un mes más tarde el presentador vasco ha subido una imagen en sus redes sociales sujetando la taza del programa y dando pistas sobre una inminente vuelta del Gran Prix del verano este año. "¡Ramón García ya empieza a prepararse para el Grand Prix del Verano 2022!", han escrito en Twitter desde la cuenta oficial del programa junto a la fotografía y el hashtag "#VuelveGrandPrix2022". Además, han anunciado que habrá más novedades sobre el tema.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Habrá que estar atentos a la confirmación definitiva, pero todo apunta a que, tras años de peticiones, este verano podremos volver a disfrutar del clásico concurso de TVE. Esta semana se anunciaba que la televisión pública había rechazado su emisión. Sin embargo, gracias a los nuevos soportes audiovisuales al Grand Prix del Verano 2022 le quedan otras alternativas como emitirlo por Twitch o colaborar con alguna plataforma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV