'Tu cara me suena 9': así va a ser la emocionante gala final del programa

Este viernes, Antena 3 despide ‘Tu cara me suena’ en directo y elige a su ganador entre Nia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano.

los participantes de la final de 2022 de tu cara me suena 9

    Será el público desde sus casas el que elegirá quién es el ganador de la edición entre sus cinco finalistas: Nia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano.

    El formato ha logrado en su novena edición, cuando acaba de cumplir 10 años en Antena 3, su mejor resultado de los últimos cinco años: un 20,6% de cuota de pantalla y una media de 2.354.000 espectadores.

    El programa capitenado por Manel Fuentes encara su recta final y los concursantes se vuelven a subir al escenario con nuevas imitaciones. En una gala llena de sorpresas, Nia (Whitney Houston), María Peláe (Lola Flores), Agoney (Dimash), Rasel (Elvis Presley) y Eva Soriano (Shakira) se tienen que ganar el voto del público con sus actuaciones. Aunque en esta ocasión no votarán, el jurado del programa también estará presente y sus opiniones serán fundamentales.

    Àngel Llacer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre tendrán que valorar cada una de las imitaciones. Los concursantes que no han logrado colarse en la final de Tu cara me suena también tendrán su momento estelar durante la gran final. Loles León, Lydia Bosch, David Fernández y Los Morancos tendrán que volver a subirse al escenario y demostrar todo lo que han aprendido durante la edición.

    manel fuentes

    'Tu cara me suena 9': las actuaciones de la final

    Nia Correia ha elegido meterse en la piel de Whitney Houston y Agoney ha querido ponerse a prueba e imitar al kazajo Dimash Kudaibergen. Por su parte María Peláe ha querido hacer un homenaje a Lola Flores, mientras que Rasel quiso cambiar por completo de registro y cantar un tema de Elvis Presley y por último Eva Soriano ha querido atreverse con Shakira.

    Por ejemplo, Nia quiso escoger a Whitney Houston por ser una de las aritstas "más grandes" y porque es una de las preferidas de su abuela. La abuela que no conoce a quién imitará si nieto es la de Agoney, que ha elegido a un artista poco conocido por el público masivo en españa, Dimash Kudaibergen, pero que tiene 3,6 millones de seguidores en Instagram. "Ya que hemos venido a jugar, vamos a jugar", ha dicho.

    "Por justicia con mi abuela, que fue la que me enseñó el amor a Lola Flores" es por lo que Peláe ha elegido a la Faraona. Mientras la imite, ha dicho, va a "mirar poco a Lolita", hija de Lola y miembro del jurado.

        Rasel, que no habla inglés y que se ha estado peleando y saliendo triunfador de ese idoma desde toda la edición ha querido "salir de su zona de confort" y ha elegido al rey del rock para ponerse a prueba.

        Y luego están las razones de la humorista Eva Soriano, que ha elegido a Shakira porque tiene "que hacer una cosa que se llama disociar la cadera".

        Publicidad - Sigue leyendo debajo