Antonio Resines termina teniendo un percance en 'El Hormiguero' por su efusividad

Tanta es la emoción que ha puesto el actor a su sección, que se terminaba haciendo una herida en la cara.

antonio resines
Antena 3

      Antonio Resines volvía a 'El Hormiguero' con las fuerzas totalmente recuperadas tras pasar una larga recuperación por su ingreso. El actor ha estado a tope en su entrevista con Pablo Motos, tanto es así que terminaba teniendo un pequeño percance por su intensidad. Resines ha vuelto a hablar sobre su paso por la UCI y las alucinaciones que Resines tuvo por el coma: "La sanidad pública ni está bien pagada ni bien agradecida. Allí tuve delirios con Hitler, Mussolini y Franco. Les llamaba Adolfo, Benito y Paco", confesaba el cántabro puntualizando que pidió a los sanitarios que acabasen con su sufrimiento: "En la UCI le llegué a pedir a los médicos que me pegaran un tiro. No podía más".

      Tras contar con detalle lo que pasó en el hospital y se recuperación, el actor ha recuperado la sección que tenía antes de que tuviese que abandonar el programa por enfermedad. Tanta es la emoción que le ha puesto, que se terminaba "lesionando".

      antonio resines
      Antena 3

      En el juego de "si o no" en el que tiene que dar con un mazo a un botón hasta romperlo, con una preguntar que era "¿Te beberías la sangre de tu pareja?", el actor se emocionaba muchísimo y un trozo de plástico le daba en la cara. "Me ha hecho sangre", decía y el presentador le limpiaba la herida con un pañuelo de papel.

      ¡Esto no es nada para el cántabro! El actor torrelaveguense, a parte de retomar su trabajo, también participará en una mesa redonda contando su testimonio personal tras haber superado recientemente un pronóstico muy grave por las consecuencias derivadas del Covid-19.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de El Hormiguero